Hola a todos;
En breve me voy a New York

y tengo pensado comprarme unos palos, en concreto unos TM R7 XD Steel que he visto en golfsmith bien de precio. A dia de hoy solo juego a pitch & putt, pero cada dia tengo mas ganas de probar el golf, por lo que voy tirando con hierros mas largos, actualmente tengo media serie de mizuno de acero(sw,pw,9-7), la tipica que viene con la bolsa pencil. La cual he completado con un LW,AW cleveland 588, y un 4,6 y 8 Big Bertha del 2004 de grafito Regular y una madera 3 de segunda mano para quitarme el gusanillo de darle a una madera

. La cuestion es, actualmente las distancias que hago desde la alfombra son unos 85-90m con el pitch si no lo fuerzo, unos 95-100m si lo fuerzo, con el 8 unos 110, pero a partir de aqui cuando subo de palo la progresion no es la misma, con el 4 llego a unos 140 pero la bola sale muy tendida, por lo que ademas de mejorar mi swing

con los palos largos, teniendo en cuenta que los mas largos que tengo son de grafito, los TM de acero me costaran mas moverlos? Me aconsejais estos palos?
PD: Tengo 32 primaveras, por lo que pienso que por fisico no sera (o si).
Gracias a todos