Moderadores: Lokooh, El Coyote
victor escribió:De verdad, salvo excepciones, consideráis que somos capaces de manejar y optimizar su uso, de semejantes palos.
Yo no.
Claxh escribió:victor escribió:De verdad, salvo excepciones, consideráis que somos capaces de manejar y optimizar su uso, de semejantes palos.
Yo no.
Estos palos no son para optimizar nada. Son para molar un montón y punto pelota.
Claxh escribió:victor escribió:De verdad, salvo excepciones, consideráis que somos capaces de manejar y optimizar su uso, de semejantes palos.
Yo no.
Estos palos no son para optimizar nada. Son para molar un montón y punto pelota.
victor escribió:Claxh escribió:victor escribió:De verdad, salvo excepciones, consideráis que somos capaces de manejar y optimizar su uso, de semejantes palos.
Yo no.
Asi si estamos en la misma linea. Me compraré unos, y no les quitaré la etiqueta del precio.![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Ese es el precio que pone de la cabeza sólo, ciruelo, hay que añadir la varilla además.
MOIEDU escribió:Ese es el precio que pone de la cabeza sólo, ciruelo, hay que añadir la varilla además.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados