Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 O Hibrido 2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 3 O Hibrido 2

Notapor Nacamocky » Dom Nov 17, 2013 1:47 am

Buenas noches!

El caso es que tengo una madera 3 cobra baffer de 16º. Estoy contentillo con ella, pero no tanto como con mi hibrido 3 de 18º taylormade rescue. De casualidad, he visto por ahi que existe el mismo hibrido pero con 16º (el hibrido 2) y me han entrado dudas de cambiarlo por mi madera 3.

Que opinais? Notare diferencia de distancia entre la madera y el hibrido 2? Me sentire tan comodo con el hibrido 2 como ya lo estoy con el 3?

Que inconvenientes veis??

Gracias!!
Scratch

Handicap: 12

Re: Madera 3 O Hibrido 2

Notapor Juanestupendo » Dom Nov 17, 2013 8:52 am

Hola, yo pienso que si notaras la diferencia, sobre todo en calle. El hibrido es mas jugon desde la calle y sera mas permisivo que la madera. Sobre todo el taylor made ( yo tengo un superfast 6 de 27 grados, equivale a hierro 5-6 y mas facil no puede ser, eso no quiere decir que no falle :laughing6: ) al final seras tu el que decida que palo te da mas seguridad.
Saludos
Scratch

Handicap: ?

Notapor Deco » Dom Nov 17, 2013 9:22 am

Son palos total mente diferentes
El híbrido te sacara la bola más alta
La m-3 tiene la varilla más larga , y más volumen en cabeza

El híbrido 2 se asemeja más a la m-5 ( por distancia)
Y en calle 17°. Pues hay que darle.
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Nacamocky » Dom Nov 17, 2013 10:59 am

La verdad es que todo el mundo lleva una madera 3 o una madera 5 (o las dos) ademas del driver. No digo que no haya gente que solo juegue con el driver y lo demas sean hierros y algun hibrido pero si no lo he visto nunca...sera por algo.

Sigo con mis dudas :roll: :roll:
Scratch

Notapor salinas » Dom Nov 17, 2013 11:19 am

Tal como te he visto pegar esa madera 3 que tienes, no creo q vayas a ganar en nada, la mueves de miedo y le haces una distancia descomunal! Déjate de probaturas!
Ademas recuerda que cuando estas inseguro con tu driver, la distancia de la madera 3 q le haces es una arma letal!
Tronco, que te he visto pegar 275 metros con esa madera sin despeinarte!

Ahora bien, tambien te digo q no creo tengas absolutamente ningun problema si quieres cambiarla por el hibrido, porque de igual forma le vas a hacer una distancia de "leñador"....el que tiene un swingazo como tu, no tiene problemas al cambiar palos!
Scratch

Notapor Nacamocky » Dom Nov 17, 2013 11:38 am

Jaja! Me has despertado el animo en un dia nublado como hoy!

275 metros con la madera?? Ojala!!! Si no hago eso ni con el driver con un viento huracanado a favor!! Aunque ese comentario me acaba de convencer!! Estoy recordando buenos golpes con la madera y la sensacion que me da es "teta"!!

Gracias salinas!!

Por cierto, te debo una!!
Scratch

Volver a Palos de golf