por Tarracogolf » Sab Nov 02, 2013 11:43 am
Lo del putter, realmente creo que es el único palo de la bolsa que ni Tiger, ni el mejor profesional de club, ni el mejor clubmaker del mundo puede aconsejar a un golfista.
Durante mi vida en el mundo del golf he visto mucho y creo que este palo mas que ningún otro funciona o no funciona dependiendo en gran parte del ascpecto sicológico del jugador.
En mi caso, he probado cientos de putters y puedo decir que con cualquiera me siento capaz de jugar. Unos pesan mas, otros menos, otros pesan mas abajo, otros mas arriba, el grip jumbo, o el grip standar ufff!!! miles de opciones.
Creo que basicamente tienes que conseguir un putter, primero que esteticamente te guste y luego que tenga la medida conveniente para tu posición de puttear y con esto basta. No va de que valga 500€ o 39€, va de que practiques con el y que te guste su aspecto, ya te acostumbrarás a moverlo bien.
Obviamente que hilando muy fino unos ayudan a cada tipo de moviiento y despiden mas la bola y etc, etc, etc... pero pienso que es mas una cuestión mental que otra cosa. Si te agrada y lo mueves cómodo, las pegarás por la línea.
Saludos