Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera Callaway X HOT 3 DEEP.

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera Callaway X HOT 3 DEEP.

Notapor Tirandopabirdie » Mar Jul 16, 2013 10:41 am

Como es una duda especifica dentro del modelo Hot de callawa pregunto aqui...

Hola! Una duda... me he comprado la X HOT 3 deep en 14.5º y vara project x 6.0.

La probe en fitting de golf park y me gustó... fallé algunas pero me gustó. La pedí y no me hago con ella aun... llevo 2-3 semanas aprox.

A Alguien mas le ha pasado ?? que le resulten dificiles estas maderas? Es como si rebotara un poco en el suelo.. será por el perfil ese alto de callaway? como el de las viejas war bird?

No se que hacer... le doy mas tiempo? La vendo?? Que opinais? Antes tenia una Taylor Burner de 13º que pegaba con mas facilidad.
Scratch

Re: Madera Callaway X HOT 3 DEEP.

Notapor Marky » Mar Jul 16, 2013 10:54 am

La 3deep es una madera muy especifica, pensada exclusivamente para gente que suele hacer contacto en la parte alta de la cara, por eso es mas grande. Si no eres ese tipo de jugador probablmente no te sentiras a gusto con ella. Desde el tee, si pones el tee un poco mas alto de lo normal es un cañon si le pegas subiendo como si fuera un mini driver.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Notapor Tirandopabirdie » Mar Jul 16, 2013 5:11 pm

Joe... pues por lo que dices.. y parece q sabes de lo que hablas, me he podido equivocar macho... es la madera 3 que mas me cuesta empalar de las que he tenido y tal vez sea por eso que comentas. que yo en realidad no necesitaba un perfil tan alto..
Scratch

Notapor lleran » Mar Jul 16, 2013 9:57 pm

Como te ocmenta Marky es una amdera pensada para jugar desde tee a modo de driver. Pero al ser de perfil alto darla desde calle es muuuchio más complicado que jugar las maderas finitas (XHot normal, G25...).

Por otro lado, la varilla supongo que la habrás puesto porque en el fitting te salió eso y será la adecuada, pero es dura dura... :roll:
Cosaco

Notapor Marky » Mié Jul 17, 2013 9:46 am

Depende de si esa project X es la de serie o es una pata negra. Si es la de serie es blandita auqneu le escriban 6.0. Si es la standar es lo mas parecido a una viga de construcción jajaja.
Para algo duro la que lleva bubba, que es ultimo palmo y medio de la varilla es de metal, la probe en un fitting y era acojonante lo dura que es.

Saludines
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Volver a Palos de golf