El otro día los de castellana golf me hicieron un fítting y al final después de probar Ping y Taylor, el palo que mejor me iba era el rocketbladez, y para mi sorpresa con la varilla de acero, cuando iba pensando que me iban a aconsejar una varilla de grafito senior. El palo va largó, con un 7 unos 145 m, y la sensación es de ligereza y de impacto sólido.
Juanba escribió:Podéis darme información de estos hierros? Alguien los tiene?
Por mucho que te pueda decir nadie, lo mejor es que los pruebes y veas como te van a ti. (Si estás en Madrid ya sabes donde )
En principio están bastante alejados de lo que pueden ser tus Ap2 (que están más próximos a la versión tour de los rocketbladez). El palo va muy fácil y largo pero tiene bastante offset, y eso te puede descuadrar un poco respecto a lo que estás acostumbrado. En cualquier caso, pruébalos y sales de dudas.
Yo los tengo desde hace tres meses, hice el fitting en la Feria del Golf de Madrid, y me enamoré de ellos.
Yo estoy encantado con estos palos; van largos e inspiran confianza en el stance (al menos a mí).
Además, no me resultó nada complicado hacerme a ellos; el primer día que los cogí, no daba una a derechas y me asusté, pero desde el segundo día, no he tenido problema alguno y me van de lujo.