Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Hierros En Japón

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Compra De Hierros En Japón

Notapor Edudix » Mar Jun 19, 2007 8:02 am

En agosto voy a Japón y dado que me mordió el bicho estoy pensando comprarme unos hierros. Allí hay una afición de la leche, aunque curiosamente y no se exactamente porqué no hay jugadores japoneses que destaquen en el circuito internacional (tan sólo Tommy Nakajima que yo recuerde y fue hace muchos años); bueno, a lo que iba, entre la cantidad de gente que juega, y lo consumistas que son (pero no más que yo), debe de haber un impresionante mercado de 2ª mano. Por lo que veo en el foro, los Mizuno serían una buena opción. ¿Que modelo de esta marca (o de otra) me aconsejarías siendo handicap alto, 43 años y "poco en forma"?
Aficionado

Handicap: 28

Respuesta: Compra De Hierros En Japón

Notapor dabale » Mar Jun 19, 2007 8:18 am

Además de Mizuno, Srixon o Yonex, japonesas son algunas de las marcas de palos más reputadas, exclusivas y caras con que te puedas encontrar, como Miura, Homma o Nakashima.
dabale

Notapor Lynyrd » Mar Jun 19, 2007 9:32 am

Posiblemente en Japón es el sitio más caro del mundo para comprarte unos palos. Si buscas unos Mizuno aquí los encontrarás bastante más económicos.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Tigreton » Mar Jun 19, 2007 9:42 am

ojo con la longitud de las varillas... me suena haber leído que el standard de las varillas de los hierros es una pulgada menos que en europa.. :roll:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Edudix » Mar Jun 19, 2007 10:15 pm

He viajado ya tres veces a Japón y te sorprenderías Lluis de los precios tan baratos que puedes encontrar de algunos productos. De las marcas que cita "dabale" por ejemplo un juego de hierros de Nakashima, por lo que he visto en su web al cambio en dólares sale por 600 euros. Además estando el euro tan alto, el cambio en yenes es muy favorable. Según me han dicho, las ventas que se hacen en el ebay de allí es algo diferente: cuando un japonés vende un palo y te dice que está en buen estado, para el "en buen estado" es el equivalente a "impecable" para nosotros.
Y los gadgets que hay allí deben ser lo más de lo más. Cuando regrese a finales de agosto prometo informaros con todo detalle.
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 9:38 am

Infórmanos, please. Eso si, como dice Tigretón los estándares de allí son una pulgada más cortos y las cabezas mucho más ligeras.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Edudix » Mié Jun 20, 2007 10:51 am

Lo de una pulgada más corta, en mi caso con 1,70 escasos no importará mucho no?
Aficionado

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2007 10:53 am

Hombre, son cortillos. Si te salen a cuenta por el precio, siempre puedes alargarlos después aquí.

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor PEPONE » Mié Jul 25, 2007 5:46 pm

Suerte con el viaje y con la compra, pero porfa mira y pregunta bien por todos los gadgets que veas por raros que parezcan y nos lo cuentas todo a la vuelta.
Matraco

Re: Respuesta: Compra De Hierros En Japón

Notapor Edudix » Lun Jul 30, 2007 7:48 pm

PEPONE escribió:Suerte con el viaje y con la compra, pero porfa mira y pregunta bien por todos los gadgets que veas por raros que parezcan y nos lo cuentas todo a la vuelta.

Eso está hecho. Pasado mañana voy para allá y ya os contaré a finales de agosto. Me voy a poner morado, con la afición que hay por allí y lo consumistas que son, debe de haber tiendas que son como Alvarez pero a lo bestia. Y los gadgets tecnológicos lo más.
Aficionado

Notapor Diego Sarmiento » Lun Jul 30, 2007 8:06 pm

Menudas tiendas grandes hay, puede ser la ruina

新橋 ゴルフ

Está sacado de aquí:

http://www.japan-guide.com/forum/querea ... ml?0+23449
Scratch

Handicap: 15.1

Notapor Edudix » Mar Sep 04, 2007 8:54 am

Ya de vuelta de tierras niponas, os cuento: En general los precios muy baratos: compras, restaurantes... Lo normal es poder comer por 5 ó 6 euros con una buena jarra de cerveza incluida. Encima ganan el doble que nosotros por lo que los centros comerciales están siempre a rebosar. Aquí con el euro nos la han metido doblada y hasta el fondo. Pero vayamos con el golf. Estuve en una "tienda" en Osaka llamada Tsuruya. La tiendecita era un edificio de 6 plantas sólo de golf. Una planta sólo de gadgets, dos de palos, otras dos de ropa y en la última habia hasta un bunker y una zona de aproach para practicar antes de comprar. En una de las plantas de palos (miles de maderas, hierros y putts de todas las marcas) había un puttin green y una zona con red para analizar el swing con ordenador antes de comprar. Salí de allí con la Visa echando humo.
Jugar en un campo en Japón ya es más complicado: son muy caros, suelen estar lejos del centro de las ciudades y hay que pedir hora con muchos días de antelación. Hay sin embargo miles de canchas de prácticas para dar bolas. Con unas altísimas redes verdes que rodean el perímetro, forman parte del paisaje vayas donde vayas. Hay gente que tiene handicap muy bajo y que apenas ha jugado en un campo.
Mi suegro que casi ya no juega me regaló parte de su equipo: un driver Big Bertha ERCII y un juego de hierros Wilson. Por cierto ¿Que opinión tenéis de este material? Todavía no he tenido oportunidad de probarlo y de comprobar si como decíais tienen una pulgada menos.
Aficionado

Notapor Nano Saiz » Mar Sep 04, 2007 11:22 am

*****... Te dejas lo importante...

¿¿¿¿QUE HAS COMPRADO????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Edudix » Mar Sep 04, 2007 11:33 am

Una camiseta y unos calcetines Nike (30 euros), otra camiseta de golf muy chula (12 euros), una bolsa Nike para llevar sólo unos poco palos cuando quieres ir a dar bolas (25 euros), unos tees flexibles muuu raros, unas bolas, unas fundas de Callaway para hibridos, un Putt tipo belly (escoba) (20 euros), no se si me olvido de algo...
Aficionado

Re: Respuesta: Compra De Hierros En Japón

Notapor pointer » Mar Sep 04, 2007 12:26 pm

Edudix escribió:En general los precios muy baratos

jodo, es la 1ª vez q oigo eso. Cuando vienen aqui los japos arrasan en las tiendas xq todo les parece baratisimo
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf