Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Varillas Exclusivas ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

¿Varillas Exclusivas ?

Notapor drdelay » Lun Abr 29, 2013 1:29 pm

Pues han caido unos hierros en mis manos,se tratan de unos Titleist y la verdad las varillas son unas nippon pero al ser de una profesional del circuito,el peso y dureza de las varillas no se no encuentro mucho sobre estas varillas y no se si nippon las vende con este peso o se las hacen para ellos y no se si alguien puede decirme si estos hierros puedn tener algo diferente a unos que vendan de seria ,gracias la verdad esque van muy bien,,y una cosa a pesar de ser de una mujer una cosa que me sorprende mucho,para nada son unos hierros que digas que ligeros son,nooo,hay que moverlos,osea son consistentes y mucho,,,,un saludo

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Última edición por drdelay el Lun Abr 29, 2013 1:31 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: &

Re: ¿Varillas Exclusivas ?

Notapor lleran » Lun Abr 29, 2013 1:37 pm

uoooooooooooooooooo, tienes los palos de Belen Mozo :love1: :love1: :love1:

La varilla parece una Nippon Ns Pro 970 de toda la vida. Varilla ligerita de acero que suelen ir muy bien. Lo único que no se del todo es lo que pone de "R50"...La R igual es de regular, pero el 50... :roll:
Cosaco

Notapor Lebrijano » Lun Abr 29, 2013 2:00 pm

Son unas NS Pro 970, que hace nippon en exclusiva para Titleist. Son las que monte en su día en mis Ap2, y la cambié al año, ya que me eran demasiado ligeras...

Es una varilla que puede mover una mujer perfectamente, digo una MUJER como Belen Mozo :love1: :love1: :love10: :love10:

Lleran, no ponen R50, sino REG... a ver si vamos a revisarnos la vista eh!!! :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor drdelay » Lun Abr 29, 2013 2:05 pm

La verdad esque son unos palakossss,y no se lo mismo se los hicieron para ella,no se...
Scratch

Handicap: &

Volver a Palos de golf