por Predator » Sab Abr 06, 2013 9:51 am
Hola a todos
Pongo este hilo para preguntar a la GG que opinión os merece la marca Forgan.
A ver, os pongo en antecedentes, estoy actualizando la bolsa, y ahora que ya tengo los hierros, unos Ping G25 del Pitch al 5 (éste último con un loft de 26'), estaba pensando en un híbrido de unos 21', una madera 3 y un Driver, todos ellos con bastante perdón y facilones que yo vengo del Pitch&Putt y justo ahora comienzo a entrenar las maderas para dar el salto a campo grande.
Bueno, siguiendo el tema, que al empezar a mirar el tema de maderas y siguiendo algunas opiniones del foro que me han parecido más que acertadas, dejaré de lado los hierros más largos (4, 3 y 2) por algo más sencillo, y de momento con el híbrido y la M3 creo que serán suficientes.
Ahora bien, y puestos todos en antecedentes, he estado mirando los Ping G25, por seguir con el mismo modelo que los hierros, pero claro se van las tres a más de 600 euros y mirando marcas he visto por el foro que muchos habláis bien de Lluis y de sus hierros, en especial de los Forgan, pues he ido a su web y haciendo un simulador de pedido las tres maderas que quiero me saldrían puestas en casa y sin el descuento de GG todavía aplicado, únicamente por 255,07 euros. Vamos nada que ver con los precios que he ido viendo.
Así que este es el ladrillo, y la pregunta es, qué os parece la marca Forgan? Especialmente para alguien que empieza ahora a tocar maderas. Los hierros, wedges y putt, viniendo del P&P ya los tengo muy controlados y ahora voy a dar el salto a campo grande, por lo que, esta marca es recomendable? Es de calidad? Son fáciles?
Gracias a todos y disculpas el ladrillazo
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.