Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Marca FORGAN: Cual Es Vuestra Opinión?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Marca FORGAN: Cual Es Vuestra Opinión?

Notapor Predator » Sab Abr 06, 2013 9:51 am

Hola a todos

Pongo este hilo para preguntar a la GG que opinión os merece la marca Forgan.

A ver, os pongo en antecedentes, estoy actualizando la bolsa, y ahora que ya tengo los hierros, unos Ping G25 del Pitch al 5 (éste último con un loft de 26'), estaba pensando en un híbrido de unos 21', una madera 3 y un Driver, todos ellos con bastante perdón y facilones que yo vengo del Pitch&Putt y justo ahora comienzo a entrenar las maderas para dar el salto a campo grande.

Bueno, siguiendo el tema, que al empezar a mirar el tema de maderas y siguiendo algunas opiniones del foro que me han parecido más que acertadas, dejaré de lado los hierros más largos (4, 3 y 2) por algo más sencillo, y de momento con el híbrido y la M3 creo que serán suficientes.

Ahora bien, y puestos todos en antecedentes, he estado mirando los Ping G25, por seguir con el mismo modelo que los hierros, pero claro se van las tres a más de 600 euros y mirando marcas he visto por el foro que muchos habláis bien de Lluis y de sus hierros, en especial de los Forgan, pues he ido a su web y haciendo un simulador de pedido las tres maderas que quiero me saldrían puestas en casa y sin el descuento de GG todavía aplicado, únicamente por 255,07 euros. Vamos nada que ver con los precios que he ido viendo.

Así que este es el ladrillo, y la pregunta es, qué os parece la marca Forgan? Especialmente para alguien que empieza ahora a tocar maderas. Los hierros, wedges y putt, viniendo del P&P ya los tengo muy controlados y ahora voy a dar el salto a campo grande, por lo que, esta marca es recomendable? Es de calidad? Son fáciles?

Gracias a todos y disculpas el ladrillazo
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Re: Marca FORGAN: Cual Es Vuestra Opinión?

Notapor mikelainen » Sab Abr 06, 2013 10:00 am

Yo tengo la madera 3 Forgan F3 y es el único palo que tiene sitió fijo en la bolsa. Todo el juego de mi mujer es Forgan F1 excepto el putt que es F3 y aunque juega poco no es porque tenga la más mínima queja de los palos. En mi opinión plenamente recomendables para complementar a tus Ping G25. Eso sí, pídeselos a Lluis porque las varillas que monta y la calidad del trabajo de clubmaker que hace no tienen nada que ver con las que traen los de serie que se venden en otras webs :wink:
Última edición por mikelainen el Sab Abr 06, 2013 10:02 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Deco » Sab Abr 06, 2013 10:49 am

[quote="Predator"]Hola a todos

Pongo este hilo para preguntar a la GG que opinión os merece la marca Forgan.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1365237782_645655.jpg[/img]

Sólo te pudo decir , que está si la e probado . Y una maravilla
La juega un migo y esta muy contentó con ellas
De todas formas seguro que aparecerá Lluis quien mejor te puede hablar del tema
PD. Pregunta. Mientras incorporas los palos largos no tendrás mucho hueco entre los 21º. Del hib. Y los de la m-3. Contando sobre todo, no sólo con los grados sino con la longitud de las varillas. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Predator » Sab Abr 06, 2013 11:08 am

Hola Deco

Quizá tengas razón, pero siempre estaré a tiempo de incorporar una m5 u otro híbrido entre medio :smile:

Por cierto ese modelo es el que más me gusta, pero también el más caro, no se si decantarme por ese o por el otro que es más baratito, me dejaré en manos de Lluís que se que me aconsejará el mejor modelo dejando de lado cual sea el precio que tengan, confiaré en él que por lo que se dice por aquí es de fiar.

Lo mismo hice al comprar bolas con Antonio de Bolarecuperada.com y la verdad, las expectativas se quedaron cortas con la realidad ya que el trato de Antonio fue más que exquisito y profesioanal, además de rápido :jerk: :jerk: :jerk:

Saludos
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Notapor Deco » Sab Abr 06, 2013 11:46 am

Predator escribió:Hola Deco

Quizá tengas razón, pero siempre estaré a tiempo de incorporar una m5 u otro híbrido entre medio :smile:

Por cierto ese modelo es el que más me gusta, pero también el más caro, no se si decantarme por ese o por el otro que es más baratito, me dejaré en manos de Lluís que se que me aconsejará el mejor modelo dejando de lado cual sea el precio que tengan, confiaré en él que por lo que se dice por aquí es de fiar.

Lo mismo hice al comprar bolas con Antonio de Bolarecuperada.com y la verdad, las expectativas se quedaron cortas con la realidad ya que el trato de Antonio fue más que exquisito y profesioanal, además de rápido :jerk: :jerk: :jerk:

Saludos

Total mente de acuerdo. Yo pienso que tenemos demasiados palos en la bolsa
Siempre habrá tiempo de incorporar alguno. Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor Predator » Sab Abr 06, 2013 2:57 pm

Pues sí, hay que ir poco a poco, primero a ver si me decido o no por esta marca y después a practicar con las tres maderas y cuando empiece a coger calles (no se cuando pasará eso :laughing6: :laughing6: ) ya veremos si voy añadiendo más herramientas al saco.

Mientras, a ver si Lluís o alguien más me da su opinión o experiencia :book: :book:
Monitor

Notapor elGarfio » Sab Abr 06, 2013 2:58 pm

Yo he tenido varias maderas de la marca, y un putt. Aún tengo una M7 y estoy muy contento con ella.

En principio, me parece que tienen una buena relación calidad precio. En algunos putt el diseño me parece fusilado de modelos de TM, lo mismo que en algunas maderas antiguas.

En hierros no tengo referencias
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Deco » Sab Abr 06, 2013 4:23 pm

Prendator si esa madera que he puesto en la foto es la más cara y la que más te gusta , no te martirices píensa solo en que no tienes mal gusto. Jeje.
La verdad es que esa madera está muy bien , la relación calidad precio mejor todavía Saludos.
PD. Ya contarás tus decisiones . Prueba antes todo lo que se tercie
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor ManuM » Sab Abr 06, 2013 4:45 pm

OFF TOPIC

Y solo jugando en P&Ps has bajado a handicap 10 con lo dificil que he leido que es bajar hcp en estos torneos?! Si un día tienes 5 minutos escribeme un privado explicándome un poco tus experiencias y la historia de tu bajada, la verdad que estoy interesado ya que me identifico mucho con tu perfil! Mi meta ahora es empezar a bajar hcp en P&Ps pero gente del foro me comentó que actualmente las bajadas en estos campos es muy dificil y estoy :cry:
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Deco » Sab Abr 06, 2013 4:55 pm

En p&p no se arranca con 36. De handicap o eso tengo entendido
Con patente de CORSO
Corsario

Notapor ManuM » Sab Abr 06, 2013 4:58 pm

Si es 21 aprox, pero igualmente bajar hasta 10 me parece increible. Y yo quiero empezar a bajar en estos campos, pero como digo es un OFF TOPIC y el día que pueda a ver si me escribe!
Well, you lost your swing, we´ve got to go find it...
Amat Victoria Curam!
Monitor

Notapor Predator » Sab Abr 06, 2013 5:15 pm

Lo haré, don't worry :P
Pero sigamos con el tema del hilo :laughing6:
Monitor

Notapor Zuhayr » Sab Abr 06, 2013 5:18 pm

Yo empece con unos iwd, mi hermano juega los f2, ambos made in Lluis, son una gran opciion, buenos palos.
Scratch

Handicap: 19,8

Notapor lucajeden » Sab Abr 06, 2013 5:37 pm

Para saber lo que vale Forgan, hay que mirar la bolsa de los jugadores de este foro....
Scratch

Notapor Predator » Sab Abr 06, 2013 5:41 pm

lucajeden escribió:Para saber lo que vale Forgan, hay que mirar la bolsa de los jugadores de este foro....

Creo que para no ser una marca comercial he visto bastantes veces esta marca en la composición de la bolsa que hay en la firma de los foreros.

Tu también tienes esa misma opinión. Es decir que es buena no? :book:
Monitor

Siguiente

Volver a Palos de golf