Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varilla De Los Mizuno MX-17

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varilla De Los Mizuno MX-17

Notapor Tigre218 » Vie Abr 05, 2013 10:15 am

Hola, acabo de comprar en golfbidder (por cierto, totalmente recomendable) mi segundo juego de palos, para mandarlo a la casa de veraneo. Han sido unos mizuno mx-23, usados, con varilla r300, que me han salido muy bien de precio y ya tenia ganas de jugar forjados (alguno llevaba en la bolsa ya). Probablemente me quede aquí los mx-23 y mande los 'viejos' al sitio de veraneo. Hasta ahora jugaba unos mx-17 con varilla regular, pero me podríais orientar sobre qué varilla llevaban éstos de serie? Es que creo que no tienen la pegatina y ando perdido (he leido las explicaciones de Lluis sobre la dureza de la varilla según sean x..., r...)

Gracias de antemano
Scratch

Handicap: 32,8

Re: Varilla De Los Mizuno MX-17

Notapor EMIRAGUI » Vie Abr 12, 2013 10:31 am

Te dejo un enlace donde aparece el tipo de varilla que llevaban Enlace

Model Loft Lie

3 Iron 20 59.5
4 Iron 23 60
5 Iron 26 60.5
6 Iron 30 61
7 Iron 34 61.5
8 Iron 38 62
9 Iron 42 62.5
PW 46 63
SW 55 63

R & L Hand only
Exsar Blue
Dynafex
Scratch

Notapor Tarracogolf » Vie Abr 12, 2013 10:53 am

Tigre218 escribió:Hola, acabo de comprar en golfbidder (por cierto, totalmente recomendable) mi segundo juego de palos, para mandarlo a la casa de veraneo. Han sido unos mizuno mx-23, usados, con varilla r300, que me han salido muy bien de precio y ya tenia ganas de jugar forjados (alguno llevaba en la bolsa ya). Probablemente me quede aquí los mx-23 y mande los 'viejos' al sitio de veraneo. Hasta ahora jugaba unos mx-17 con varilla regular, pero me podríais orientar sobre qué varilla llevaban éstos de serie? Es que creo que no tienen la pegatina y ando perdido (he leido las explicaciones de Lluis sobre la dureza de la varilla según sean x..., r...)

Gracias de antemano

Pero te compraste unos hierros de la época de los dinosaurios je, je, je...en realidad son del mismo año que los MX 17, buenos hierros, no tan fáciles como los MX 17 pero fieles.

Estas son las varillas standar que traía el MX 17: * True Temper Dynalite Gold acero - R300, S300, Mizuno Exsar Blue Grafito - Regular, Stiff.

saludos
Scratch

Notapor manlore » Vie Abr 12, 2013 11:00 am

Tarracogolf escribió:
Tigre218 escribió:Hola, acabo de comprar en golfbidder (por cierto, totalmente recomendable) mi segundo juego de palos, para mandarlo a la casa de veraneo. Han sido unos mizuno mx-23, usados, con varilla r300, que me han salido muy bien de precio y ya tenia ganas de jugar forjados (alguno llevaba en la bolsa ya). Probablemente me quede aquí los mx-23 y mande los 'viejos' al sitio de veraneo. Hasta ahora jugaba unos mx-17 con varilla regular, pero me podríais orientar sobre qué varilla llevaban éstos de serie? Es que creo que no tienen la pegatina y ando perdido (he leido las explicaciones de Lluis sobre la dureza de la varilla según sean x..., r...)

Gracias de antemano

Pero te compraste unos hierros de la época de los dinosaurios je, je, je...en realidad son del mismo año que los MX 17, buenos hierros, no tan fáciles como los MX 17 pero fieles.

Estas son las varillas standar que traía el MX 17: * True Temper Dynalite Gold acero - R300, S300, Mizuno Exsar Blue Grafito - Regular, Stiff.

saludos

Creo que no, los míos al menos (que los sigo jugando en Málaga) traían una True Temper Dynaflex, que no es la misma (pesa bastante más por ejemplo) y venían con una pegatina gris:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_500_mx_17_dynaflex.jpg[/img]

Los MX-25 ya me vinieron con la Dynalite.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor Tigre218 » Vie Abr 12, 2013 6:52 pm

manlore escribió:
Tarracogolf escribió:

Gracias de antemano

saludos

Creo que no, los míos al menos (que los sigo jugando en Málaga) traían una True Temper Dynaflex, que no es la misma (pesa bastante más por ejemplo) y venían con una pegatina gris:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_500_mx_17_dynaflex.jpg[/img]

Los MX-25 ya me vinieron con la Dynalite.

Gracias por la foto. exactamente igual los míos. Traen esa pegatina gris. O sea, que la r300, es mas rígida y mas ligera.
Scratch

Notapor manlore » Vie Abr 12, 2013 8:11 pm

Tigre218 escribió:Gracias por la foto. exactamente igual los míos. Traen esa pegatina gris. O sea, que la r300, es mas rígida y mas ligera.

Si es la Dinamyc Gold R300 (pegatina dorada) la de los mx23 es un pelín más pesada y más rígida.
Si es la Dynalite Gold R300 (pegatina roja) la que lleva los mx23 entonces es menos pesada y levanta más la bola.

No se si te lo he aclarado o te he echo más lío :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor EMIRAGUI » Sab Abr 13, 2013 12:54 am

Exacto la dinalite es mucho más ligera y blanda
Scratch

Notapor Tigre218 » Sab Abr 13, 2013 6:57 am

Creo que roja, pero hoy que voy a jugarlos lo miro. Gracias a todos
Scratch