Moderadores: Lokooh, El Coyote
bobby brown escribió:depende de para que las quieras.... Si es para jugar desde la calle, te recomiendo la 5. Si con el drive no te arreglas bien, y quieres jugar tu madera nueva desde el tee, pues la 3...
jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.
nando_8814 escribió:jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.
Creo que tienes razon y ahora mismo le puedo sacar mas provecho a la madera 5 que a la 3. haces una distancia aceptable? Es que desde el tee el hibrido se me queda un poco corto
nando_8814 escribió:jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.
Creo que tienes razon y ahora mismo le puedo sacar mas provecho a la madera 5 que a la 3. haces una distancia aceptable? Es que desde el tee el hibrido se me queda un poco corto
jandicap escribió:nando_8814 escribió:jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.
Yo juego una M5 Mizuno Blue Range del año de la polca. La varilla es la original y está cortada entre 1/2 y 1 pulgada (no lo sé exactamente). Lo que puedo decirte es que, con la gente que juego habitualmente, hago la misma distancia, más o menos que ellos con la M3. Desde luego,nada relevante. Creo que vale la pena renunciar a 15 metros y un poco más si cuentas desde el driver y meter bolas en calle. El rough, agua y outs no se llevan bien con la tarjeta....
Por cierto, hay por ahí un hilo sobre el mito del juego corto que es muy interesante que leas, quizá te ayude a forjarte una opinión de la importancia del juego largo, no tanto de la distancia como de coger calle en las salidas. Suerte con tu decisión!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados