Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Me Recomendais Primero?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Me Recomendais Primero?

Notapor nando_8814 » Jue Abr 04, 2013 1:03 pm

Hola! Bueno como pongo en el titulo tengo dudas sobre que comprarme primero. Tengo la posibilidad de comprar o una madera 3 taylormade superfast 2.0 o comprarme la madera 5 r11 por precios bastante parecidos. Contando con que no tengo ni madera 3 ni madera 5, que me recomendais? Muchas gracias por adelantado
Matraco

Handicap: 36

Re: Que Me Recomendais Primero?

Notapor Galway » Jue Abr 04, 2013 1:07 pm

La 3. Te servirá para las salidas desde tee.
Monitor

Notapor bobby brown » Jue Abr 04, 2013 1:12 pm

depende de para que las quieras.... Si es para jugar desde la calle, te recomiendo la 5. Si con el drive no te arreglas bien, y quieres jugar tu madera nueva desde el tee, pues la 3...
Scratch

Handicap: 18

Notapor andicru » Jue Abr 04, 2013 1:21 pm

Mi caso particular, Yo no tengo M3, tengo una M5 que la uso en calle y tambien la uso bastantes veces para salidas y me funciona muy bien, me es algo mas facil y hago buena distancia.
Scratch

Handicap: 15.8

Notapor Manu » Jue Abr 04, 2013 1:23 pm

Para mí, son dos palos imprescindibles en una bolsa, así que si puedes pillate los dos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nando_8814 » Jue Abr 04, 2013 1:24 pm

bobby brown escribió:depende de para que las quieras.... Si es para jugar desde la calle, te recomiendo la 5. Si con el drive no te arreglas bien, y quieres jugar tu madera nueva desde el tee, pues la 3...

Justo,lo has clavado. Con el drive me disperso mucho y con el hibrido me quedo un poco corto desde el tee
Matraco

Notapor jandicap » Jue Abr 04, 2013 1:32 pm

Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor nando_8814 » Jue Abr 04, 2013 2:09 pm

jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.

Creo que tienes razon y ahora mismo le puedo sacar mas provecho a la madera 5 que a la 3. haces una distancia aceptable? Es que desde el tee el hibrido se me queda un poco corto
Matraco

Notapor efimer » Jue Abr 04, 2013 2:10 pm

Para mi, la 5, la sacarás mas partido en conjunto.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor asturkiller » Jue Abr 04, 2013 2:22 pm

nando_8814 escribió:
jandicap escribió:Para mí, sin duda y llevando la contraria, la 5. La pérdida de distancia con una 3 no es muy relevante y sí es mucho más jugable. Además, si partes del hándicap que tienes actualmente, te diré (en mi opinión al menos) que la M3 es el palo más difícil de la bolsa, incluyendo al driver.

Creo que tienes razon y ahora mismo le puedo sacar mas provecho a la madera 5 que a la 3. haces una distancia aceptable? Es que desde el tee el hibrido se me queda un poco corto

La perdida de distancia no es mucha y la distancia va en funcion tuya, unos pueden ir muy largos y otros mas cortitos, dices que te dispersas mucho con el driver, ten cuidado que la madera tres tambien puede dispersar bastante

La madera 5 te sera mas funcional ya que podras salir con ella desde el tee y usarla mas facilmente en calle
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor 7juanillo7 » Jue Abr 04, 2013 2:22 pm

Hombre asi a botepronto si hablas de salidas desde tee igual la 3 te vendria mejor. De todos modos tb deberias tener en cuenta que se supone que los palos r11 son en teoria mas dificiles de jugar que los superfast o los rbz.
Por otro lado te diria que te fijaras bien en en la forma de la cara dependiendo para lo que buscas, me explico, la m3 que uso yo la cara es estrecha y alargada, desde calle se juega facil y desde tee me cuesta algo mas cogerla el punto.
Aficionado

Notapor jandicap » Jue Abr 04, 2013 2:25 pm

nando_8814 escribió:

Yo juego una M5 Mizuno Blue Range del año de la polca. La varilla es la original y está cortada entre 1/2 y 1 pulgada (no lo sé exactamente). Lo que puedo decirte es que, con la gente que juego habitualmente, hago la misma distancia, más o menos que ellos con la M3. Desde luego,nada relevante. Creo que vale la pena renunciar a 15 metros y un poco más si cuentas desde el driver y meter bolas en calle. El rough, agua y outs no se llevan bien con la tarjeta....

Por cierto, hay por ahí un hilo sobre el mito del juego corto que es muy interesante que leas, quizá te ayude a forjarte una opinión de la importancia del juego largo, no tanto de la distancia como de coger calle en las salidas. Suerte con tu decisión!
Maestro

Notapor asturkiller » Jue Abr 04, 2013 2:30 pm

jandicap escribió:
nando_8814 escribió:

Yo juego una M5 Mizuno Blue Range del año de la polca. La varilla es la original y está cortada entre 1/2 y 1 pulgada (no lo sé exactamente). Lo que puedo decirte es que, con la gente que juego habitualmente, hago la misma distancia, más o menos que ellos con la M3. Desde luego,nada relevante. Creo que vale la pena renunciar a 15 metros y un poco más si cuentas desde el driver y meter bolas en calle. El rough, agua y outs no se llevan bien con la tarjeta....

Por cierto, hay por ahí un hilo sobre el mito del juego corto que es muy interesante que leas, quizá te ayude a forjarte una opinión de la importancia del juego largo, no tanto de la distancia como de coger calle en las salidas. Suerte con tu decisión!

Pues si lo realmente importante es el juego largo, a entrenar driver :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidadin que con una madera, con cualquiera se puede dispersar, si bien es cierto que la 5 es la mas facililla
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor miguelangel » Jue Abr 04, 2013 2:34 pm

Con la 5 más altas luego menos efectos (slice). Con la 3 más tendidas mejor con viento en contra.
Scratch

Notapor jandicap » Jue Abr 04, 2013 2:36 pm

Claro que hay que entrenar el driver!!!! pero hay que nadar y guardar la ropa. Para ir asegurando y mientras no lo pegue con un mínimo de confianza, la M5 le vendrá de perlas. Y después, sin duda, en calle irá más seguro que con la M3. Así lo veo yo. Lo preferible, pues todo, claro; pero él pide opinión sobre qué comprar.
Maestro

Siguiente

Volver a Palos de golf