Moderadores: Lokooh, El Coyote
Blade80 escribió:Bienvenido lo primero que disfrutes del foro. Hace dos semanas que he hecho un fitting serio y he probado varios hierros entre los cuales está el Titleist CB 712. Vengo de unos Nike Vr TW (3-pw) varilla DG R300. Suelo pegar yemas hasta con el h3 en un 70% de los golpes en campo y cancha, el otro 30% es hook o rabazo. Probé MB para mí idem que los Nike, mantequilla control y sin perdón; Probe CB mantequilla, control y un pelín de perdón; y por fin probé los Ap2 leve menor mantequilla, un control un punto superior a los CB y más perdón que los otros dos. De hecho me los he comprado con varilla stiff en Kbs tour y ahora tras la emoción del fitting no consigo los mismos resultados que con los nike. Pero es cuestión de trabajarlos...
En resumen con tu hcp, yo me voy a los blade (he leído por ahí que al parecer la masa por la velocidad al cuadrado se concreta más en los blade al no tener el peso distribuído por la cavidad para el perdón, con lo cual a igualdad de los golpes buenos el blade mejor por el punto dulce), con el mío cuando tenía 28 ya lo hice. Pero desde luego la mejor opinión es la tuya y tus sensaciones. Espero haberte ayudado algo
malotiro escribió:Quizas exagere un poco.....jejejeje entre 150-155 metros....tengo mucho arco de swing, mido 1.90 y aparte un poco animal![]()
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 3 invitados