Moderadores: Lokooh, El Coyote
Deco escribió:Hoy e probado unos palos que se ha comprado un amiguete Aston Martín Forjados. Una maravilla cuando me ha dicho lo que cuestan a parte del susto . Estoy por no lavarme las manos Del 4 al P. 1990€. Un susto. Saludos
faldivio escribió:Deco escribió:Hoy e probado unos palos que se ha comprado un amiguete Aston Martín Forjados. Una maravilla cuando me ha dicho lo que cuestan a parte del susto . Estoy por no lavarme las manos Del 4 al P. 1990€. Un susto. Saludos
Si, yo los vi el otro día, pero ni me gasto eso, ni me los gastaría en ese palo. Si acaso unos Miura.
Deco escribió:Hoy e probado unos palos que se ha comprado un amiguete Aston Martín Forjados. Una maravilla cuando me ha dicho lo que cuestan a parte del susto . Estoy por no lavarme las manos Del 4 al P. 1990€. Un susto. Saludos
Audrey escribió:Que precios madre
Deco escribió:faldivio escribió:Deco escribió:Hoy e probado unos palos que se ha comprado un amiguete Aston Martín Forjados. Una maravilla cuando me ha dicho lo que cuestan a parte del susto . Estoy por no lavarme las manos Del 4 al P. 1990€. Un susto. Saludos
Si, yo los vi el otro día, pero ni me gasto eso, ni me los gastaría en ese palo. Si acaso unos Miura.
No se los miura pero estos son una pasada de guapos [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_10447_image_1363894181_308386.jpg[/img]
Zuhayr escribió:Hay una cosa que no voy a entender en la vida, 1990 €, que trabajo les cuesta poner 2000? ***** si es que parece una oferta del LIDL
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados