Moderadores: Lokooh, El Coyote
sinsajo escribió:Esa "s" te hace hacer 60 yardas mas por palo...como aburre esta gente. Me parecen exactamente lo mismo que los r11, que los r9 y que los r7, esta gente no evoluciona, simplemente han entrado en una espiral de fabricar palos con el reclamo de que consiguen más distancia (cosa absurda por otra parte), y lo peor esque la gente sigue comprándolos y diciendo gil******** como que "van largos"...en fin, estos de TM le han comido el coco a mas de uno jaja.
sinsajo escribió:Esa "s" te hace hacer 60 yardas mas por palo...como aburre esta gente. Me parecen exactamente lo mismo que los r11, que los r9 y que los r7, esta gente no evoluciona, simplemente han entrado en una espiral de fabricar palos con el reclamo de que consiguen más distancia (cosa absurda por otra parte), y lo peor esque la gente sigue comprándolos y diciendo gil******** como que "van largos"...en fin, estos de TM le han comido el coco a mas de uno jaja.
Lebrijano escribió:Las maderas RBZ son cañones, en serio... Yo era reacio a cambiar mi material, porque me iba bien... El jueves pasado metí en la bolsa dos maderas RBZ Tour TP... Y madre mía![]()
Respecto a los hierros, los R11s no los vi, pero si he probado los R9 de un amigo, y los R11 me parecen primos hermanos...![]()
Hablan muy bien de los nuevos RBZ Tour 2, los hierros que esta jugando Sergio ahora, pero me parece que están bastante altos de precio, en comparación con otros palos similares de rango e igual o mejor calidad...
sinsajo escribió:Lebrijano escribió:Las maderas RBZ son cañones, en serio... Yo era reacio a cambiar mi material, porque me iba bien... El jueves pasado metí en la bolsa dos maderas RBZ Tour TP... Y madre mía![]()
Respecto a los hierros, los R11s no los vi, pero si he probado los R9 de un amigo, y los R11 me parecen primos hermanos...![]()
Hablan muy bien de los nuevos RBZ Tour 2, los hierros que esta jugando Sergio ahora, pero me parece que están bastante altos de precio, en comparación con otros palos similares de rango e igual o mejor calidad...
La rbz es una buena madera, pero igual de buena es la razr, igual de buena es la nike vrs, igual de buena es la ping g20 etc...
faldivio escribió:sinsajo escribió:Lebrijano escribió:Las maderas RBZ son cañones, en serio... Yo era reacio a cambiar mi material, porque me iba bien... El jueves pasado metí en la bolsa dos maderas RBZ Tour TP... Y madre mía![]()
La rbz es una buena madera, pero igual de buena es la razr, igual de buena es la nike vrs, igual de buena es la ping g20 etc...
Estoy de acuerdo, hoy en día, y por categorías de palo dentro de cada marca, te pasa como con los coches, que ya cada uno es de una "casa", y el que es de TM siempre encontrará motivos para seguir comprando lo que saquen. Y el de Callaway, pues lo mismo, con alguna excepción. Yo tengo R11 M5, y RBZ m3, y los dos me van muy bien. Pero el híbrido Bridgestone y el Driver Titleist, también!
Munitiz escribió:Sacan palo nuevo, por lo tanto tienes una alternativa más, no una obligación más, lo puedes comprar o no, además, abaratan los modelos anteriores. Yo estoy encantado con la política de TM, mis anteriores palos, unos r9 me salieron baratos e iban de lujo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 4 invitados