Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Staff Di7

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Staff Di7

Notapor jandicap » Mar Jun 12, 2007 12:58 pm

Sé que hay algunos foreros que los tienen; me gustaría tener opiniones de primera mano. Me gustan, pero no tengo opción de probarlos.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Respuesta: Wilson Staff Di7

Notapor Nando Els » Mar Jun 12, 2007 2:42 pm

Preguntale a AZL que los tiene. Si no te contesta por aqui, mandale un privado que así seguro lo ve....

Yo lo que puedo decirte (no los he probado) es que tienen una pinta estupenda...
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Re: Wilson Staff Di7

Notapor JoaquinSierraAndres » Mar Jun 12, 2007 2:54 pm

Hola, como puedes ver en mi firma, tengo los Di6, pero probé los Di7.
Ambos son muy tolerantes, la varilla UST es estupenda. Me decanté por los Di6 porque no me gusta la varilla gorda (hay gente que le encanta) y porque al ser un modelo del año anterior la oferta era buena.
Son largos, y quizás más fáciles los Di7 al tener el peso más perimetral. La goma negra que llevan en la cavidad, en el reverso de la cara, funciona de maravilla eliminando las vibraciones.
No te equivocarás si los compras, pero mi consejo es que los pruebes primero.
jandicap escribió:Sé que hay algunos foreros que los tienen; me gustaría tener opiniones de primera mano. Me gustan, pero no tengo opción de probarlos.
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Wilson Staff Di7

Notapor jaf » Mar Jun 12, 2007 6:01 pm

Yo los tengo y me parecen unos buenos palos, tienen buena precisión, la varilla siendo regular a mi me parece algo rigida, pero pueden ser impresiones mias.

saludos
La vida es para vivirla y no para padecerla
Scratch

Volver a Palos de golf