Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WISHON 770 CSI

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

WISHON 770 CSI

Notapor Johnoneputt » Jue Feb 21, 2013 4:02 pm

Tengo en situación de ¨pre-order" los nuevos hierros de Wishon del epígrafe cuyo diseño me parece estéticamente soberbio.No empezarán a servirse hasta mediados de Abril.Dada su apriencia de "player's irons",quiero aplicarles varillas de acero ligeras por debajo de 90 g.Lancé un post en 4gea.com y un clubmaker me respondió que todos los palos que él ha montado con este tipo de varillas,ya sea Nippon 850GH, True Temper GS75, Apollo Acculite 75 han sido problemáticos para sus clientes por inconsistentes y me recomienda que con ese peso opte por grafito.Agradecería a Lynyrd si él ha sufrido la misma experiencia y me de su opinión.

Imagen
Última edición por Johnoneputt el Jue Feb 21, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: WISHON 770 CSI

Notapor Lynyrd » Jue Feb 21, 2013 4:32 pm

Buenas,

Cierto, la estética de los 771 me parece de lo más acertada. A ver a qué precio salen en Europa, pero si es algo parecido a los 979SS estaremos de suerte.

Los únicos problemas que he tenido con las GS75 es que son extremadamente frágiles, de hecho creo que por eso True Temper las ha retirado del mercado. Las Acculite 75, NS850R o TT GS85 no me han dado problemas y menos de "consistencia". Con las Apollo conviene trabajar más el tema de las frecuencias para que el juego quede bien cuadrado, pero el precio también es otra cosa (sobre todo comparado con las Nippon)

Son para un tipo de jugador concreto, si se las montas a alguien que tenga un tempo por debajo de 1 segundo, es evidente que la cabeza del palo irá por todos sitios menos por donde debe. A parte del peso, son varillas claramente más flexibles que sus hermanas más pesadas, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el trimming.

Con grafito del mismo peso puedes encontrar tips más estables, pero por lo general en varillas más caras (de nuevo exceptuando las japonesas).

Vamos, que creo que el fallo no es de las varillas, si no el de jugadores que eligen unas varillas que no se llevan bien con su swing.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor lucajeden » Jue Feb 21, 2013 7:16 pm

KBS 90 Tour 5 gramos mas o otras soluciones Steellfiber I 70/80.
Estas cabezas merecen varillas buenas para funcionar como Tom Wishon y su equipo han estudiado.
Y por el peso no hay que olvidar que las varillas se cortan a la longitud de cada palo de modo que el peso real es menor que anuncian.
Scratch

Notapor Johnoneputt » Jue Jun 13, 2013 1:02 pm

El pasado lunes recibí mi juego de 771CSI con varillas Wishon Superlight de acero (106g sin trimming). Como de costumbre,la web de Wishon no hacen justicia a la estética de los palos que fabrica.Los 771 CSI tienen todo el aspecto de equipararse a los mejores palos japoneses desde el punto de vista cosmético.Simples,limpios y nada de cromatismos.Hoy los jugaré por primera vez y escribiré un review.
Matraco

Notapor TakeDeadAim » Jue Jun 13, 2013 1:04 pm

Ponnos algunas buenas fotos...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Volver a Palos de golf