por Lynyrd » Jue Feb 21, 2013 4:32 pm
Buenas,
Cierto, la estética de los 771 me parece de lo más acertada. A ver a qué precio salen en Europa, pero si es algo parecido a los 979SS estaremos de suerte.
Los únicos problemas que he tenido con las GS75 es que son extremadamente frágiles, de hecho creo que por eso True Temper las ha retirado del mercado. Las Acculite 75, NS850R o TT GS85 no me han dado problemas y menos de "consistencia". Con las Apollo conviene trabajar más el tema de las frecuencias para que el juego quede bien cuadrado, pero el precio también es otra cosa (sobre todo comparado con las Nippon)
Son para un tipo de jugador concreto, si se las montas a alguien que tenga un tempo por debajo de 1 segundo, es evidente que la cabeza del palo irá por todos sitios menos por donde debe. A parte del peso, son varillas claramente más flexibles que sus hermanas más pesadas, y hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer el trimming.
Con grafito del mismo peso puedes encontrar tips más estables, pero por lo general en varillas más caras (de nuevo exceptuando las japonesas).
Vamos, que creo que el fallo no es de las varillas, si no el de jugadores que eligen unas varillas que no se llevan bien con su swing.
Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09