Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jun 06, 2007 3:24 pm

Hola,

Me he dado el capricho golfístico del año. He encargado en USA un putter hecho a mano a medida en Slightergolf.
Podeis verlo en www.slightergolf.com. El tío es un artista, tiene 19 modelos básicos que puedes personalizar como quieras (que lo haga en cobre, cara mecanizada, grabado con tu nombre, los colores o anagramas que quieras, alineación, que te ponga el hosel de tal o cual manera, que lo pinte de verde, que ponga tus iniciales...)
Si visitais la página, en la columna de la izquierda en "Custom Putters", podeis ver todos los que ha hecho. Hay gente bastante hortera, por cierto.
También en la página hay un reportaje de cómo los hace.
El mío es un TACOMA en 34.5", acero GSS, cabeza 360 gr, cara flotante, mecanizada, etc, etc.
Se puede seguir la evolución de la fabricación en la página (el tío te manda fotos). Además te contesta al correo siempre... una gozada. Te manda un presupuesto a medida y acepta Paypal.

Ventajas : tienes un putt exactamente a tu gusto, único y personal. El mío lleva mi nombre grabado en la cara visible.
Inconvenientes : de 200$ para arriba, dependiendo de lo que elijas. 12 semanas de fabricación.

Podeis acusarme de snob, pero aunque voy a fallar o meter los mismos putts, es una cosa muy personal y siempre me hizo ilusión tener un putt personalizado. Un Scotty cuesta más o menos eso. Después de probar muchos, voy a tener un putt EXACTAMENTE como quiero, y espero que al tenerlo así me ayude a no cambiarlo más. Scott Verkplank ganó el otro día el Byron Nelson con el ping de siempre que le robó en el instituto a su profesor hace 25 años. Los palos, el driver, etc, ya asumimos que los cambiaremos cada cierto tiempo. A ver si este putter permanece.

Espero que dentro de poco poder mostrar las fotos :wink:
Scratch

Handicap: 11.9

Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor Lynyrd » Mié Jun 06, 2007 4:35 pm

Hombre, muy original no es el pájaro. Ha plagiado todos los modelos de Scotty "by the face".

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jun 06, 2007 4:46 pm

Siento estar en desacuerdo contigo, pues Scotty (como todas las marcas fetén) es el que ha plagiado los diseños originales míticos de Karsten Solheim, el fundador de Ping (el putt Anser, el Zing, etc). Scotty incluso lo reconoce y dice que "es lícito mejorar un buen diseño". Ping le puso alguna denuncia por plagio, por cierto, y al final acabaron haciendo lo que Scotty, sus modelos en acero alemán (la nueva serie Redwood). Cosa que también ha copiado Odyssey con la serie Black.
Vamos, que se copian todos a todos, tienes razón en que no es original el pollo, pero en este caso, lo que ofrece es personalización.

Lynyrd escribió:Hombre, muy original no es el pájaro. Ha plagiado todos los modelos de Scotty "by the face".

Saludos,
Lluís
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jun 06, 2007 4:51 pm

Pero a que molan ????

:grin:

Lynyrd escribió:Hombre, muy original no es el pájaro. Ha plagiado todos los modelos de Scotty "by the face".

Saludos,
Lluís
Scratch

Resposta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor iOgur » Mié Jun 06, 2007 5:00 pm

hh0h00h0h

No entiendo mucho el post. Te gastas de 200$ para arriba solo por un putt pq "te gusta" y te ponen el nombre???

Lo has probado antes??

Creo que un put es demasiado personal como para comprarlo si haber probado antes...
Scratch

Handicap: 22

Re: Resposta: Putters Hechos A Mano En Slightergolf

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jun 06, 2007 5:08 pm

No, hombre :P
He probado MUCHOS putts y sé lo que me gusta en ellos. Este putt reune todo eso (el peso de la cabeza que me gusta, que la varilla sea de 34.5 para no tener que cortar una de 35, que tenga la cara flotante, etc).
Así que estoy bastante seguro de que me gustará aún sin probarlo.
Algo así como la gente que se hace unos palos a medida, al final no los pega hasta que los tiene.
Lo del nombre es accesorio.
Además, aunque fuese así, si hablamos de gastarse 200$ en un palo que me gusta, creo que no hubiese sido el único golfista que ha hecho eso
:grin:

iOgur escribió:hh0h00h0h

No entiendo mucho el post. Te gastas de 200$ para arriba solo por un putt pq "te gusta" y te ponen el nombre???

Lo has probado antes??

Creo que un put es demasiado personal como para comprarlo si haber probado antes...
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Jun 06, 2007 5:09 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Siento estar en desacuerdo contigo, pues Scotty (como todas las marcas fetén) es el que ha plagiado los diseños originales míticos de Karsten Solheim, el fundador de Ping (el putt Anser, el Zing, etc). Scotty incluso lo reconoce y dice que "es lícito mejorar un buen diseño". Ping le puso alguna denuncia por plagio, por cierto, y al final acabaron haciendo lo que Scotty, sus modelos en acero alemán (la nueva serie Redwood). Cosa que también ha copiado Odyssey con la serie Black.
Vamos, que se copian todos a todos, tienes razón en que no es original el pollo, pero en este caso, lo que ofrece es personalización.

Saludos,
Lluís

Hombre, en desacuerdo tampoco es que estemos ;) Que los modelos de una y otra marca se parecen curiosamente, sobre todo los de los modelos de más éxito, es evidente, pero coño, que miro el Redwood y me cuesta encontrar una mínima diferencia con mi JAT. Lo de Ping y Odissey tiene hasta su gracia, "Como Cameron vende putters que le cuestan 15 € a 300, nosotros vamos a hacer lo mismo pero en China, que aún nos costará menos" Lo que no se es si colará...

Ah, y me parece muy bien tu compra, el putter tiene buena pinta, es bonito y no habrá otro igual. Al fin y al cabo, como bien dices en tu primer mensaje, tenemos los putters que tenemos por que nos gustan y por que nos hemos querido gastar lo que hacen pagar por ellos por puro vicio.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Mié Jun 06, 2007 5:21 pm

Gracias, muy sincero tu post, no hay mucha gente capaz de reconocer que se gasta la pasta en un palo por vicio, cuando muchos lo hacen. :-|
Un positivo para tí.
Seguro que muchos miran tu precioso JAT con envidia pero sólo critican lo que cuesta y no entienden lo felices que vamos por el campo. Dando rabazos como es nuestra obligación.
O dicho de otra manera, está justificado gastar 500€ en un driver pero no 200$ en un putter ("haz el drive para demostrar, patea para vencer")
:roll:

Lynyrd escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Siento estar en desacuerdo contigo, pues Scotty (como todas las marcas fetén) es el que ha plagiado los diseños originales míticos de Karsten Solheim, el fundador de Ping (el putt Anser, el Zing, etc). Scotty incluso lo reconoce y dice que "es lícito mejorar un buen diseño". Ping le puso alguna denuncia por plagio, por cierto, y al final acabaron haciendo lo que Scotty, sus modelos en acero alemán (la nueva serie Redwood). Cosa que también ha copiado Odyssey con la serie Black.

Saludos,
Lluís

Hombre, en desacuerdo tampoco es que estemos ;) Que los modelos de una y otra marca se parecen curiosamente, sobre todo los de los modelos de más éxito, es evidente, pero coño, que miro el Redwood y me cuesta encontrar una mínima diferencia con mi JAT. Lo de Ping y Odissey tiene hasta su gracia, "Como Cameron vende putters que le cuestan 15 € a 300, nosotros vamos a hacer lo mismo pero en China, que aún nos costará menos" Lo que no se es si colará...

Ah, y me parece muy bien tu compra, el putter tiene buena pinta, es bonito y no habrá otro igual. Al fin y al cabo, como bien dices en tu primer mensaje, tenemos los putters que tenemos por que nos gustan y por que nos hemos querido gastar lo que hacen pagar por ellos por puro vicio.

Saludos,
Lluís
Scratch

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Jun 29, 2007 10:12 am

EL INDICADOR DE PROGRESO DICE QUE MI PUTTER YA VA AL 35%
ARRRRRRGHHHHHHHHH, QUE AGONÍA, NO PUEDO ESPERAR A TENERLO EN MIS MANOSSSSSSSSSSS
Scratch

Notapor psych0 » Vie Jun 29, 2007 10:49 am

Pues mira, enhorabuena... con dos cohone! si a ti te gusta y es un capricho ¿porque no????

Ayer yo me di uno en alvarez como hacia mucho que no me daba, no creo que sirva de nada lo que me compre pero era un capricho y me lo merezco por currar tanto (ejem)
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Lacasito » Vie Jun 29, 2007 10:51 am

Pues a mi me parece una idea cojonuda... vamos que he metido la pagina en favoritos y es cuestión de tiempo que me haga con uno de ellos....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor Lacasito » Vie Jun 29, 2007 10:51 am

Me puedes explicar como ha sido el proceso??? solo hay que rellenar la ficha que aperece en la web, es que no veo donde la gente especifica tantas cosas
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Jun 29, 2007 12:41 pm

Lacasito escribió:Me puedes explicar como ha sido el proceso??? solo hay que rellenar la ficha que aperece en la web, es que no veo donde la gente especifica tantas cosas

Primero : me voy a unir a tu plataforma anti-stableford-timos, felicidades por la iniciativa, muerte al emboscao

Segundo : te explico el proceso encantado

- Después de ver en la página las horteradas que pide la gente, y una vez que tienes una idea, le das a "Price quote" (presupuesto, en cristiano)
- Vas seleccionando allí las especificaciones y al darle, le llega un email a Tom
- El te responde un emilio con esas caraterísticas y dice, "encantado por confiar en mi.... tal y cual.... tu putter costaría aprox 300 leuros... ". Si decides ir adelante, le mandas otro emilio ya con las características exactas, ej : "graba el nombre de mi churri en la cara para que me dé placer pegarle a la bola" o "píntalo con la bandera corsaria"
- Entonces el te manda de nuevo un presupuesto EXACTO y las condiciones de pago. Yo le pagué por PayPal que me ofrece una cierta garantía
- Cuando le pagues, comienza el proceso y te da la fecha de fabricación, una clave para ver el proceso en la web, etc

Si quereis, haced lo siguiente :

- Esperad a ver qué tal me sale a mi
- O ver el proceso de mi putter, la clave es "joaquin sierra andres". Original, verdad?

Si quereis más aclaraciones o ayuda, decidlo
Scratch

Notapor Lynyrd » Vie Jun 29, 2007 12:45 pm

Conio! Al 36%? Pero te lo están haciendo o te lo estás bajando con el eMule? :D

Cuidadín que no te lo esté fabricando Microsoft, y si es así asegurate de saber donde tiene el Ctrl + Alt + Supr :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Lluís
Maestro

Notapor JoaquinSierraAndres » Vie Jun 29, 2007 12:46 pm

Y si puede saberse, ¿cuál fue el capricho?
Nos tienes en ascuas !!!! :lol:

psych0 escribió:Pues mira, enhorabuena... con dos cohone! si a ti te gusta y es un capricho ¿porque no????

Ayer yo me di uno en alvarez como hacia mucho que no me daba, no creo que sirva de nada lo que me compre pero era un capricho y me lo merezco por currar tanto (ejem)
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf