Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Baterias Para Trolleys Electricos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Baterias Para Trolleys Electricos

Notapor javichanche » Jue May 31, 2007 10:12 pm

Hola a todos, se me acaba de agotar la bateria de mi trolley y me preguntaba si podria ir a comprarla en una tienda especial de baterias en lugar de hacerlo en una tienda de golf. Supongo que si voy con las especificaciones q tiene mi bateria no deberia tener ningun problema de amperaje. ¿Alguien ha comprado una bateria para el carrito en una tienda de baterias normales? ES q me parece un robo que te claven 100 euros por una bateria simplemente por ser para un trolley de golf. Creo q hay mucho timo y oportunismo en la venta de estas baterias. Seguro q si compras una bateria Tudor o Shell en una tienda especialidad y con las mismas espeficaciones q tiene mi bateria , sale mucho mas barata. Que decis al respecto??
Aqui os dejo mi primer post y que seguro q sera el primero de muchos ya que soy un fanatico de este deporte. Gracias!
Matraco

Respuesta: Baterias Para Trolleys Electricos

Notapor pizo » Jue May 31, 2007 10:14 pm

Más caras las pondría yo. Que es eso de ir con un carrito eléctrico :lol: :lol:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Tigreton » Jue May 31, 2007 10:15 pm

MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: Baterias Para Trolleys Electricos

Notapor javichanche » Vie Jun 01, 2007 9:26 am

pizo escribió:Más caras las pondría yo. Que es eso de ir con un carrito eléctrico :lol: :lol:

Jjajajaja, no te doy la razon amigo. Pues no llevan los jugadores Caddie? el golf es un deporte mas de cansancio mental que fisico. Si jugando un torneo llego más fresco al ultimo hoyo jugando con un trolley electrico, pues esa ventaja q llevo con respecto al que lleva la bolsa a hombros (me parece una tonteria forzar la espalda de esa manera). Ademas los profesionales a lo que se limitan es a andar, pensar y golpear y nadie les dice q lleven o tiren de una bolsa. Yo lo que sí que prohibiria serian los Buggies porq desvirtuan la practica del golf. Con los trolleys electricos lo unico que hacemos es hacer unjuego un poco mas parecido al que hacen los profesionales ya q el carrito de hace de "medio caddie" ya que te ayuda con los palos, dejandote solo preocuparte de lo q realmente importa q es la bolita.
Matraco

Notapor roquet » Vie Jun 01, 2007 9:44 am

el otro dia me dijo un "pro" de entre los 30 mejores del ranking español, que el mejor cadie para el era un carrito electrico. :shock: :shock:
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Baterias Para Trolleys Electricos

Notapor ufo » Vie Jun 01, 2007 3:15 pm

pizo escribió:Más caras las pondría yo. Que es eso de ir con un carrito eléctrico :lol: :lol:

No jodas Pizo que tu la bolsa la llevas al hombro :shock: , yo pensaba que eso solo lo hacian los buenos :laughing6: :laughing6:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor pizo » Vie Jun 01, 2007 4:45 pm

Por eso, como solo soy medio bueno pues carrito manual :headbang:

Lo de los buggies lo malo es cuando en tu partida lleva alguien con buggie y según dan el golpe en el tee salen disparados a por su bola y tu llegas 5 minutos después ...... Incluso parece que les retrasas .... :evil: :evil:
Solamente pido salud
Maestro

Volver a Palos de golf