Moderadores: Lokooh, El Coyote
jmleon escribió:Pues mi madera 3 es 16º luego paso al híbrido 21º y después ya el h5 de 24º pero claro del hierro al híbrido hay un hueco de 20 m aprox pegándole bien siempre teniendo en cuenta q los híbridos van más largos q los hierros de iguales grados pienso en hierro 4 o híbrido 23º o 24º.
jmleon escribió:Pues mi madera 3 es 16º luego paso al híbrido 21º y después ya el h5 de 24º pero claro del hierro al híbrido hay un hueco de 20 m aprox pegándole bien siempre teniendo en cuenta q los híbridos van más largos q los hierros de iguales grados pienso en hierro 4 o híbrido 23º o 24º.
glorin escribió:[ot user="lleran" post="1187159"]jmleon escribió:Pues mi madera 3 es 16º luego paso al híbrido 21º y después ya el h5 de 24º pero claro del hierro al híbrido hay un hueco de 20 m aprox pegándole bien siempre teniendo en cuenta q los híbridos van más largos q los hierros de iguales grados pienso en hierro 4 o híbrido 23º o 24º.
A priori, al ver la configuración de tu bolsa está bastante equilibrada salvo el hueco entre madera 3 e híbrido 4. Que en mi opinión lo más fácil es un híbrido 3. Yo tengo el burner 2-0 de 18º y no e visto cosa más fácil, desde calle mucho más facil que las maderas al ser más fina la cara[/ot]
Yo compraria el 24º, pero que distancia haces con el 21º y con la madera 3?
Saludos
Lynyrd escribió:Si no he entendido mal el problema de distancias está entre el híbrido y el hierro 5, no entre la M3 y el híbrido.
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado