Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Ping I20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Ping I20

Notapor PepeBrumel » Jue Oct 11, 2012 12:27 am

Me gustaria conocer opiniones sobre este drive
Matraco

Handicap: 20,5

Re: Driver Ping I20

Notapor cricketman » Jue Oct 11, 2012 7:09 am

Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor PepeBrumel » Vie Oct 12, 2012 1:02 am

gracias
Matraco

Handicap: 20,5

Notapor serviola3 » Jue Dic 13, 2012 6:39 pm

Yo juego el Ping i20 y no puedo estar mas contento.
La estética de por si ya es bonita, con una cabeza de 460cc pero de aspecto clásico, la pintura mate , el golpeo y la sensación con el drive es fantástica.
Lo he probado jugando con el nuevo i20 y con mi antiguo Callaway HRC.
La diferencia me ha parecido abismal, sobre todo en seguridad y fiabilidad. El Ping i20 no lo he fallado en ninguna ocasion y el HRC si. Lo que mas he notado, es que para pegar bien el i20, no tengo que hacer un swing "tan bueno" como con el HRC.
Digamos que con el antiguo, tenía que estar mucho mas fino para pegarle bien que con el i20. En cuanto a distancia, cuando he pegado bien las dos maderas, el i20 ha ganado siempre pero por poco. No puedo decir que le pego 20m mas. Si hay alguna diferencia, mas próxima a los 10m que a otra cosa. El vuelo de la bola tambén es distinto, levantándola mas con el i20 que con el HRC.
Cuando las he torado a romper , es cuando mas he notado la facilidad del i20 respecto al antiguo. En mi opinión es un palo buenísimo, estoy feliz con el.
Última edición por serviola3 el Dom Dic 23, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 5.6

Volver a Palos de golf