Alguien conoce esta marca, donde comprarla en España, si alguien la tiene que nos diga como va .
Un saludo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
Dario escribió:Nickent es una empresa que quebró y que luego la compró Dick's Sporting.
Hasta antes de la quiebra los palos eran de primerísima calidad y actualmente, con la compra de la empresa y la ida de Hoefflich la calidad no es la misma.
Pero el 4DX es de los anteriores así que en cuanto a calidad y rendimiento está a la altura de cualquiera de las OEM's.
Yo he pasado por numerosos drivers, pero mi Nickent 4DX Evolver ( el primero en tener el sistema de varas intercambiables) no lo vendo porque ninguno logra sacarle la titularidad. (También tengo el híbrido 4DX).
Actualmente lo tengo con una Miyazaki C. Kua y es un polvo.
En tu caso particular no se si te ira bien o mal, es muy difícil saberlo, pero te puedo decir que no es un palo complicado.
j_barrabaja escribió:Te pongo el siguiente post que he encontrado con el buscador. No habla específicamente de tus hierros, pero igual te ayuda. Usando el buscador del foro verás que hay dos o tres hilos respecto a diversas cuestiones sobre nickent. Yo no los conozco así que no puedo ayudar mucho más.Dario escribió:Nickent es una empresa que quebró y que luego la compró Dick's Sporting.
Hasta antes de la quiebra los palos eran de primerísima calidad y actualmente, con la compra de la empresa y la ida de Hoefflich la calidad no es la misma.
Pero el 4DX es de los anteriores así que en cuanto a calidad y rendimiento está a la altura de cualquiera de las OEM's.
Yo he pasado por numerosos drivers, pero mi Nickent 4DX Evolver ( el primero en tener el sistema de varas intercambiables) no lo vendo porque ninguno logra sacarle la titularidad. (También tengo el híbrido 4DX).
Actualmente lo tengo con una Miyazaki C. Kua y es un polvo.
En tu caso particular no se si te ira bien o mal, es muy difícil saberlo, pero te puedo decir que no es un palo complicado.
Fuerte aplauso para el buscador GG.
vampiro escribió:si ves 3 es pq no has cambiado en la busqueda de un año a todos los mensajes
hay mas de 20 hilos.....
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=4&t=27467
mira el desplegable 4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados