¿Qué os parece? Puede ser un fake porque lo he encontrado por inet pero sino.. vaya pico.
EDITO: pues no es un fake, se vende por unos 380€ en españa.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Y sabes algo de varillas?
vampiro escribió:Igual decian los de callaway y el aparatito muy mono desenchufado todo el rato.
Eduardo escribió:Ayer estuvieron los de titleist en Golf Park, pero me quedé con las ganas de probar el D1 y el D2, por lo de siempre, no tenían para zurdo, probé el 905r con la Y6 stiff y bien, y el tipo me dijo que el D2 perdona más, pero que el D1 perdona un egg, que va muuuy recto y muuy largo, así que a ver cual de los dos cae.
astrako escribió:Eduardo escribió:Ayer estuvieron los de titleist en Golf Park, pero me quedé con las ganas de probar el D1 y el D2, por lo de siempre, no tenían para zurdo, probé el 905r con la Y6 stiff y bien, y el tipo me dijo que el D2 perdona más, pero que el D1 perdona un egg, que va muuuy recto y muuy largo, así que a ver cual de los dos cae.
Buena cosa has posteado.... creo que vampiro tiene colapsada la línea telefónica de Moya para cambiar a un D1 o D2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados