Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Palos De Golf Bob Toski Perfect Match

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Palos De Golf Bob Toski Perfect Match

Notapor bacalao » Lun Jun 18, 2012 6:58 pm

Primero un saludo para todos
mi pregunta es la siguiente alguien conoce los hierros marca Bob Toski perfect match espero una pronta respuesta a sus comentarios
Matraco

Handicap: 22

Re: Palos De Golf Bob Toski Perfect Match

Notapor Lynyrd » Lun Jun 18, 2012 8:11 pm

Sin ánimo de ofender, será que espera una pronta respuesta a su consulta :lol:

Bob Tosky es una de las leyendas vivientes del golf. Más por sus dotes como profesor que por su carrera como profesional. Pero bueno, a lo que íbamos, que se puso a hacer palos que si bien a finales de los 80 principios de los 90 no iban mal ahora son reliquias de poco valor. Más tarde no se si se asoció o Ralf Maltby le compró el nombre comercial pero los hierros Tosky los fabricaba Golfworks y de ahí si que salieron algunos modelos muy interesantes como el T54 o el Target T58 que son los últimos hierros Tosky que he visto.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor bacalao » Mar Jun 19, 2012 7:45 pm

Mi pregunta es que si son buenos palos o no los hierros son Blades modelo perfect match yo no los conosco y queria saber si alguien los conoce no pregunto si son reliquias o no son para un amigo principiante
Matraco

Handicap: 22

Notapor JMmadrid » Mar Jun 19, 2012 8:02 pm

bacalao escribió:Mi pregunta es que si son buenos palos o no los hierros son Blades modelo perfect match yo no los conosco y queria saber si alguien los conoce no pregunto si son reliquias o no son para un amigo principiante

hay algo que no encaja en esa frase... ya sabes, debe concordar en genero, numero y nivel golfistico!
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Lynyrd » Mié Jun 20, 2012 2:55 pm

Que yo sepa había tres modelos de Perfect Match, dos Perfect Match a secas y después sacaron los EBS y ninguno era Blade. Todos cavity y de acero fundido. Si fabricaron un blade lo desconozco.

Desde luego si son Blade no son apropiados para un principiante y si son los cavity, a no ser que se aplique la máxima de "a caballo regalado", pues tampoco.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf