Moderadores: Lokooh, El Coyote
Borja Tostau escribió:Muy buenas:
En primer lugar yo te aconsejaría que te compraras unos palos de longitud standard, ya que tu altura no es ni mucho menos para llevar 1" más. (Como mucho 1/4").
En segundo lugar, yo me compraría unos palos acorde a tu juego, es decir, con handicap 36 y con pretensiones de mejora, intentaría comprar un palo intermedio que no resulte complicado pero que pueda llevarlo durante bastante tiempo. (Los RAZR X Black se me antojan mucho palo y muy caro)
En cuanto al tema de grafito o acero, es el eterno dilema. Si eres joven y sin problemas de codos/espalda, yo me iría casi siempre a acero ligerito, aunque cada uno es un mundo.
masua sapoa escribió:Borja Tostau escribió:Muy buenas:
En primer lugar yo te aconsejaría que te compraras unos palos de longitud standard, ya que tu altura no es ni mucho menos para llevar 1" más. (Como mucho 1/4").
En segundo lugar, yo me compraría unos palos acorde a tu juego, es decir, con handicap 36 y con pretensiones de mejora, intentaría comprar un palo intermedio que no resulte complicado pero que pueda llevarlo durante bastante tiempo. (Los RAZR X Black se me antojan mucho palo y muy caro)
En cuanto al tema de grafito o acero, es el eterno dilema. Si eres joven y sin problemas de codos/espalda, yo me iría casi siempre a acero ligerito, aunque cada uno es un mundo.
Contradiciendo la opinion de Borja, yo lo que te recomiendo es que cuando menos te hagas un fitting estático para saber el largo de los palos que necesitas, ya que no solo influye la altura, es mas importante la distancia de las muñecas al suelo, yo mido 1,80 y uso +1/2", y hace dos meses hice un fitting de Ping con el distribuidor de la marca, y uno de los pros del club, y al final la conclusión fue que mejor seria jugar +1" en vez de +1/2"... de lo demás nada que decir.
mihstolobo escribió:Hola de nuevo.
Para vuestra información deciros que casi estoy decidido con el tema de los hierros, creo que al final serán los PING g20. En tal caso me surgen nuevas dudas que os vuelvo a plantear...coñazo de tío ¿no?. Si no entendí mal alguna de vuestras respuestas a mis dudas, la casa PING te suele hacer un fitting previo a comprar los palos. Si es así entiendo que si los compro por internet pierdo esa opción. Por otro lado en alguna de mis decenas de visitas por foros estos días, creo haber leído que para hacer los palos a medida (¿es lo mismo que el fitting?) conviene dejar pasar un tiempo, esperar que tu swing se consolide y se forme por completo.
¿Que hago pues?. Compro los palos en internet y hago el fittin más tarde. O ¿los compro en tienda con fitting desde el principio...?. Ufff no sabía que esto iba a ser tan complicado. Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un saludo.
Borja Tostau escribió:masua sapoa escribió:Borja Tostau escribió:Muy buenas:
Contradiciendo la opinion de Borja, yo lo que te recomiendo es que cuando menos te hagas un fitting estático para saber el largo de los palos que necesitas, ya que no solo influye la altura, es mas importante la distancia de las muñecas al suelo, yo mido 1,80 y uso +1/2", y hace dos meses hice un fitting de Ping con el distribuidor de la marca, y uno de los pros del club, y al final la conclusión fue que mejor seria jugar +1" en vez de +1/2"... de lo demás nada que decir.
Por curiosidad, que distancia tienes de las muñecas al suelo????
Te lo pregunto porque yo tengo tablas de Ping de fitting estáticos, y se me sale de la tabla eso de +1" con 1,80...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados