Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibrido JPX FLI-HI

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibrido JPX FLI-HI

Notapor Samurai » Dom Mar 11, 2012 10:23 pm

en busca de mi solucion a los problemas con mis hierros largos y como no tengo ganas de invertir en clases para que me enseñen a pegarlos correctamente,pues eso que he decidido meter en la bolsa tres hibridos y quitar el 5 y 4.......estos me han llamdo mucho la atencion sin verlos en directo me parece que no llegan a ser como el hibrido convencional.....alguien me puede contar algo de ellos?
gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: Hibrido JPX FLI-HI

Notapor Blade80 » Lun Mar 12, 2012 1:17 am

Personalmente he probado el híbrido de 18º cuando andaba pensando entre una m5, un hb 2 o un hierro 2. Al final ni m5 ni h2, hb 2 18º. El jpx fli-hi me pareció un hierro 2 con bastante perdón en el tee, pero muy parecido al hierro 2 que sustituye fuera del mismo, es decir en la calle y en el rough, mientras que el híbrido que compré (el de mi nick de adams) mejor rendimiento en estos dos últimos apartados y bola muy penetrante. A mi parecer híbridos complicadetes, habiendo lo que hay en el mercado como Adams, Titleist, TM o Callaway (razor x tour) se me quitaron las ganas. Quizás para tu hcp y tu nivel le puedes sacar más partido que yo. Pero esto es sólo una opinión de alguien que no sabe mucho de palos y menos de golf. Espero que te sirva. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Volver a Palos de golf