Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:En teoria, en la mayoria de drivers que no tienen nada en el centro y las llevan a los lados, es para tener "algo" de control cuando la pegas fuera del punto dulce..., sin estrias, en teoria sale algo mas loca![]()
Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Me parece interesante el dato. Quizás nos dé una idea de futuros diseños de caras de palos para maderas, híbridos hierros 3 y 4...
Si la falta de estrías en los driver tiene que ve con el "efecto trampolín", me temo que sería difícilmente aplicable a maderas, híbridos y hierros.
TakeDeadAim escribió:El tema del spin me genera dudas, pero si Lynyrd lo dice, yo me lo creo a pies juntillas. También este post del otro hilo me intriga...Claxh escribió:TakeDeadAim escribió:Me parece interesante el dato. Quizás nos dé una idea de futuros diseños de caras de palos para maderas, híbridos hierros 3 y 4...
Si la falta de estrías en los driver tiene que ve con el "efecto trampolín", me temo que sería difícilmente aplicable a maderas, híbridos y hierros.
Pisha escribió:Patentemos un driver con estrías para que la bola no se vaya tanto al carajo
Lynyrd escribió:Pisha escribió:Patentemos un driver con estrías para que la bola no se vaya tanto al carajo
Es al contrario, el exceso de spin en los palos de bajo loft es lo que envía la bola al carajo. No el Backspin, el problema es el sidespin.
Saludos,
Lluís
TakeDeadAim escribió:
¿Se podría decir entonces, que la mayoría de los fabricantes han dejado estrías fuera del punto dulce para reducir con éstas los efectos laterales de golpes descentrados generando más backspin con ellas?
Si no, es que no entiendo porqué una vez el primer fabricante decidió quitar estrías, porqué dejo las que quedan fuera del punto dulce. Si fuese una decisión estética, habría conseguido mucha más atención quitando todas...
Confundidamente vuestro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados