Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

KRANK GOLF

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

KRANK GOLF

Notapor Gaguz » Lun Dic 19, 2011 9:24 pm

Hola,

hoy he tenido en mis manos un Driver de esta marca, en concreto este: http://krankgolf.com/rageblack.php

No lo he podido probar, pero en breve lo haré..., es el ganador del concurso de Dive más largo de USA en los años 2010 y 2011. Ya se que esta gente no son mortales y que la varilla es el 80% del palo, pero parece que va largo, largo... y es confirming, según comentan.

En la cara no tiene ni una estria por lo que la bola debe rodar y rodar en calle.

Si alguien sabe algo más...

Nos leemos!!!!
Scratch

Handicap: 15,4

Re: KRANK GOLF

Notapor fu-manchu » Lun Dic 19, 2011 9:45 pm

Gaguz escribió:En la cara no tiene ni una estria por lo que la bola debe rodar y rodar en calle.

Eiinnnn?????
Maestro

Handicap: Caos

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 19, 2011 10:34 pm

Supongo que al obviar las estrías se imprimirá menos backspin a la bola, con lo cual se aumentará algo la rodada... si este argumento no es válido, a ver cómo argumentan el contrario los fabricantes de wedges...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor gypaetus » Mar Dic 20, 2011 12:01 am

fu-manchu escribió:Eiinnnn?????

Me recuerdas al gran Ivá...
y a Johnnie Roqueta... :lol:
Última edición por gypaetus el Mar Dic 20, 2011 12:02 am, editado 1 vez en total
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Gaguz » Mar Dic 20, 2011 12:48 am

TakeDeadAim escribió:Supongo que al obviar las estrías se imprimirá menos backspin a la bola, con lo cual se aumentará algo la rodada... si este argumento no es válido, a ver cómo argumentan el contrario los fabricantes de wedges...

Por ahí va mi razonamiento...
Scratch

Notapor Gaguz » Mar Dic 20, 2011 12:56 am

Me cuentan que Gerard Pera ha estado probando el arma este mediodia en Vallromanes..., pero claro, a este tio le das una escoba y nos pisa a todos los de aqui, y cuando digo a todos, me refiero a todos, incluidos los de ese club que corre por aquí... :laughing6:
Scratch

Notapor Jarvis Co » Mar Dic 20, 2011 1:04 am

Gaguz escribió:
TakeDeadAim escribió:Supongo que al obviar las estrías se imprimirá menos backspin a la bola, con lo cual se aumentará algo la rodada... si este argumento no es válido, a ver cómo argumentan el contrario los fabricantes de wedges...

Por ahí va mi razonamiento...

Muchos drivers interrumpen las estrias en la zona de impacto. Creo que las estrias no tienen ningun efecto sobre el spin que dan a la bola, en palos con tan poco loft.
Última edición por Jarvis Co el Mar Dic 20, 2011 11:06 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Gaguz » Mar Dic 20, 2011 1:09 am

Entonces que función tienen? Según lo que comentas, está claro que para nada, pq si le das en el punto dulce no hay estrías... a ver si los cracks de la teoría se pasan por aquí... sin estrias se está aumentando el side spin y reduciendo el back spin :?: :?:

Cada día juego mejor a este deporte pero se menos de la teoría... :twisted:
Scratch

Notapor fu-manchu » Mar Dic 20, 2011 5:31 am

Las estrías que llevan los drivers tienen una función puramente estética.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Gaguz » Mié Dic 21, 2011 11:09 am

Ayer martes hubo un grupo de elegidos que pudo probar las bondades de este driver en un test que se hizo en Vilalba, y por lo que me dicen, varios de ellos se lo llevaron puesto... por lo largo que iba, lo que rodaba la bola y la poca dispersión de los golpes... habrá que probarlo, pero para desbancar a mi 909 D2, muy bien tiene que ir ese driver.

Si me entero de algo más os lo comento...
Scratch

Notapor luisjul » Mié Dic 21, 2011 11:24 am

Por los comenterios vistos, este drive puede ser la bomba y acabar con las estrias en drive y maderas.
Scratch

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 21, 2011 11:34 am

La verdad que no lo sé. Pero me cuesta pensar que al pegarle a la bola a 100mph y comprimirla entre un 30-40% de su circunferencia, la estría no tenga absolutamente nada de agarre sobre la bola... :?:
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Jarvis Co » Mié Dic 21, 2011 11:50 am

TakeDeadAim escribió:La verdad que no lo sé. Pero me cuesta pensar que al pegarle a la bola a 100mph y comprimirla entre un 30-40% de su circunferencia, la estría no tenga absolutamente nada de agarre sobre la bola... :?:

Pues la mayoria de marcas hace sus drivers sin estrias en el punto dulce:

[img]http://www.golfclubssydney.com/images/Image/20100111230142880.jpg[/img]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSPL3iReK9LZfNE8Uuodga6B-D4wLeAK0rhaq_geV7Y3kLFh2Kn9NH-CsCAUw[/img]
[img]http://www.3balls.com/images/dynamic/products/stock_photos/cobra/drivers/s2/used_left/stk_xx_large.jpg[/img]
[img]http://thesandtrap.com/imgs/clubs/ping_g15_driver_face.jpg[/img]

Y otro dato. Cuando en 2009 se hizo el cambio del reglamento sobre estrias en los palos, creo recordar que solo afectaba a palos con un loft mayor a 25º (o algo asi) con lo que los expertos consideraron que el efecto de las estrias en palos con poco loft era poco relevante, cuando menos.
Última edición por Jarvis Co el Mié Dic 21, 2011 11:52 am, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor TakeDeadAim » Mié Dic 21, 2011 12:00 pm

Entonces, si las estrías no hacen nada, por qué las quitan de la zona de impacto? Al final puede que efectivamente sea un tema estético, pero el fabricante que primero las quitó de ahí, lo haría por algo... ¿no?
- Leprechaun for life.
Maestro

Notapor Marky » Mié Dic 21, 2011 12:05 pm

YO creo que algo hacen, lo que s posible que la influecia de las mismas en palos con poco loft, sea minima. Probablemente la razón de que el driver vaya largo no este en esas estrias, pues como muy bien dice Jarvis, la mayoria de marcas no las tienen en la zona de punto dulce... Tal vez tenga que ver con la cara o el trinoseque este que lleva el palo. No se.. No soy ingeniero aeroespacial para conocer todos los factores que peuden influir ahí.
"La euforia de tee del uno se transforma en frustración, la frustración te impide la correcta concentración, de ahí a la ansiedad y eso te lleva al lado oscuro" - Cartago Dixit
Monitor

Handicap: bah!

Siguiente

Volver a Palos de golf