Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Como Saber Que Putter Elegir

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Como Saber Que Putter Elegir

Notapor axas10 » Mar Sep 20, 2011 5:33 pm

hola a todos estoy pensando en cambiar de putter, y me gustaría saber como se puede saber el que mejor se adapta a las características de cada uno, ya se que lo mas importante es probar varios, pero como saber el loft, peso adecuado?

gracias y un saludo.
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Como Saber Que Putter Elegir

Notapor javman » Mar Sep 20, 2011 5:36 pm

Lo que sabes es lo que hay, ceo q no hay una ciencia cierta que te diga que putt usar. Probar y el que te sientas mas cómodo.

De todas formas yo he encontrado alguna vez por internet unas guías que te dicen según tu forma de puttear si te vienen mejor varilla centrada varilla ppcon offset sin el etc....
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Zaldivar » Mar Sep 20, 2011 5:55 pm

Hola,

yo busco dos cosas en el putt, la primera que la varilla sea larga, ya que soy alto y no me gusta doblarme demasiado para puttear. La segunda el peso de la cabeza... me gusta notar la inercia en el penduleo, lo que me ayuda a notar el golpe a la bola y calcular.

Saludos.
Monitor

Handicap: 34,5

Notapor ivo » Mar Sep 20, 2011 6:03 pm

Yo os recomendaría que usaseis la aplicación de ping IPing para el IPhone 4, esta os dará una idea de vuestro estilo de putt, recto, en arco, más en arco.... etc luego probar los adecuados y ver si os gusta la sensación de peso etc, algunos se pueden incrementar de peso p.e., luego la sensación del impacto (con inserto, sin inserto) etc, largo de varilla y más

o si no directamente pillais uno que os guste, os peleais y lo usais hasta que veais otro y lo cambiieis (sistema ensayo y error), así la final tendreis 4 o 5, que intentareis vender como casi todos los que estamos por aquí. :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor javman » Mar Sep 20, 2011 6:13 pm

Yo he usado el prueba y error hasta que di con mi actual putt. Por mis manos han pasado:

Ping anser o algo asi tenía casi 15 años
Bettinardi bc-06 creo q era
El famoso two balls
El Taylor Itsy Bitsy, este fue un acierto, hasta que di con el actual y espero que definitivo
Scotty newport 2.6, fue probarlo y decir este es mi putt

A veces me planteo comprar el Taylor para cuando el scotty falla, pero no soy amigo de tener dos palos del mismo, si uno falla o entreno, si me cambio a otro al final no me hago a ninguno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor MrRayas » Mar Sep 20, 2011 8:39 pm

Prueba, prueba, prueba y más prueba, te lo dice uno que ha tenido muuuuuuchos putters, y al final, me he quedado con un Scotty Red X.

:wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Mar Sep 20, 2011 9:01 pm

MrRayas escribió:Prueba, prueba, prueba y más prueba, te lo dice uno que ha tenido muuuuuuchos putters, y al final, me he quedado con un Scotty Red X.

¿Seguro? (espero que sí, ya lo sabes bien, pero...)
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 20, 2011 9:03 pm

msotomayor escribió:
MrRayas escribió:Prueba, prueba, prueba y más prueba, te lo dice uno que ha tenido muuuuuuchos putters, y al final, me he quedado con un Scotty Red X.

¿Seguro? (espero que sí, ya lo sabes bien, pero...)

100% Tocayo. :wink: Ya verás ya.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Claxh » Mar Sep 20, 2011 9:43 pm

A ver si va a ser ese tu problema :tongue:
Quiero decir... el putter es confianza y si no confías nunca en ninguno...
Última edición por Claxh el Mar Sep 20, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor asturkiller » Mar Sep 20, 2011 10:03 pm

para mi lo mas importante del putter, son las sensaciones que tengas y te de el putter. olvidate de nombres, marcas y cosas asi. busca un putter que te guste, pruebalo, y si te sientes agusto te lo compras. y despues de tenerlo....... entrenar, entrenar y entrenar ya que si fallas los putts ya sea por la izquierda o por la derecha los vas a fallar sea un patter scotty o un inesis.
yo tengo un clevaland que no lo cambio por todo el oro del mundo. no es el mejor putter del mundo, pero es el mejor putter que se adacta a mi.
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Volver a Palos de golf