Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Todo Híbridos????

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Todo Híbridos????

Notapor Goofy » Mié Sep 07, 2011 1:11 pm

Hola lo 1º decir que soy nuevo en esto del golf y no tengo nada de experiencia en el tema y lo pongo aquí ya que el tema es de palos.Hoy por 1ª vez he visto en una página web un juego de palos del 3 al -sw y eran todo híbridos y :shock: :shock: :shock: me he quedado de piedra, sería bueno jugar con todo el juego de híbridos???
Última edición por Goofy el Mié Sep 07, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Todo Híbridos????

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 07, 2011 1:30 pm

Desde luego es de lo mas facil que se puede comprar hoy en dia......, pero yo lo suelo recomendar solo para gente tirando ya a mayorcita o mujeres, que no tienen suficiente velocidad para dar altura a la bola, ademas de ayudarles a sacar la distancia a cada palo sin darle en la pepa :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TigerBad » Mié Sep 07, 2011 2:03 pm

Uff, solo leer lo de todo híbridos se me han puesto los pelos como escarpias !

Adicionalmente a lo comentado en el post anterior, piensa en tus visitas al rough, y salir de ahí con un híbrido...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor adolfonr » Mié Sep 07, 2011 2:24 pm

Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.
Scratch

Handicap: 28

Notapor TigerBad » Mié Sep 07, 2011 2:34 pm

adolfonr escribió:Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.

Entonces soy yo el torpe ! :cry:
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Mié Sep 07, 2011 2:36 pm

AB1969 escribió:
adolfonr escribió:Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.

Entonces soy yo el torpe ! :cry:

Sí. :lol: :lol: :lol:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Sergio » Mié Sep 07, 2011 2:52 pm

a mi personalmente, un SW no me termina de convencer
Scratch

Notapor Lynyrd » Mié Sep 07, 2011 3:18 pm

Los híbridos van bien para salir del rough cuando hablamos de un rough moderado, si tienes que sacar la bola del medio de las cañas, un blaster es casi lo único que te puede ayudar. Creo que todo híbridos es muy radical y destinado, como dice Oscar, a jugadores de cierta edad que han empezado tarde a jugar a esto. Hay otros combos en los que los hierros más cortos son cabezones pero hierros.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Goofy » Jue Sep 08, 2011 8:41 pm

Entonces a mi padre que tiene 67 y empezó no hace mucho le irian bien o con unos como los míos pero varilla regular le irían mejor??
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 08, 2011 8:54 pm

Goofy escribió:Entonces a mi padre que tiene 67 y empezó no hace mucho le irian bien o con unos como los míos pero varilla regular le irían mejor??

Casi mejor con varilla senior :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Bastion » Jue Sep 08, 2011 9:52 pm

AB1969 escribió:Uff, solo leer lo de todo híbridos se me han puesto los pelos como escarpias !

Adicionalmente a lo comentado en el post anterior, piensa en tus visitas al rough, y salir de ahí con un híbrido...

Pues yo pensaba que los hibridos eran faciles precisamente para eso, para salir de rough :-| :-|
Maestro

Handicap: 6

Notapor joseluis » Jue Sep 08, 2011 9:56 pm

Mariano escribió:Pues yo pensaba que los hibridos eran faciles precisamente para eso, para salir de rough :-| :-|

si, si son buenos cuando estas en rough, pero si esta hundida lo mejor un palo abierto a calle :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor morenin07 » Jue Sep 08, 2011 10:20 pm

Todo hibridos !!! , creo que es mucho . Pienso que lo bueno es llevar 2 ó como mucho 3.
Scratch

Handicap: 18

Notapor potxokas » Jue Sep 08, 2011 10:51 pm

yo tengo 27 años y tengo cuatro hibridos: 29-26-23 y 20 grados que hacen labores de hierros 6, 5, 4 y 3 respectivamente.

En mi caso te puedo decir es que le pego mucho más fácil con ellos lo único cuando tiras a green es muy complicado parar la bola.

Ahora bien, el hibrido de 29 grados a penas lo he utilizado y practicamente desde el inicio sólo llevo tres hibridos (el de 29 esta en la taquilla y juego el hierro 6). El año que viene quizás pruebe a meter el hierro 5 y sacar también el de 26 grados.

Toda la bolsa de hibridos me parece demasiado. Aunque he jugado varias veces con un senior en mi campo que lleva unos clevelanda hibore que son todo hibridos y el está encantado. Los hibridos que sustituyen a los hierros cortos tienen menos forma de hibrido tradicional (menos forma de ¿madera?). Supongo que el juego que estás mirando será parecido.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Goofy » Vie Sep 09, 2011 3:04 pm

Lluis lo tiene que saber mejor son de Forgan.
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf