Moderadores: Lokooh, El Coyote
adolfonr escribió:Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.
AB1969 escribió:adolfonr escribió:Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.
Entonces soy yo el torpe !
Goofy escribió:Entonces a mi padre que tiene 67 y empezó no hace mucho le irian bien o con unos como los míos pero varilla regular le irían mejor??
AB1969 escribió:Uff, solo leer lo de todo híbridos se me han puesto los pelos como escarpias !
Adicionalmente a lo comentado en el post anterior, piensa en tus visitas al rough, y salir de ahí con un híbrido...
Mariano escribió:Pues yo pensaba que los hibridos eran faciles precisamente para eso, para salir de rough![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados