Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Todo Híbridos????

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Todo Híbridos????

Notapor Goofy » Mié Sep 07, 2011 1:11 pm

Hola lo 1º decir que soy nuevo en esto del golf y no tengo nada de experiencia en el tema y lo pongo aquí ya que el tema es de palos.Hoy por 1ª vez he visto en una página web un juego de palos del 3 al -sw y eran todo híbridos y :shock: :shock: :shock: me he quedado de piedra, sería bueno jugar con todo el juego de híbridos???
Última edición por Goofy el Mié Sep 07, 2011 1:12 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Re: Todo Híbridos????

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 07, 2011 1:30 pm

Desde luego es de lo mas facil que se puede comprar hoy en dia......, pero yo lo suelo recomendar solo para gente tirando ya a mayorcita o mujeres, que no tienen suficiente velocidad para dar altura a la bola, ademas de ayudarles a sacar la distancia a cada palo sin darle en la pepa :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor TigerBad » Mié Sep 07, 2011 2:03 pm

Uff, solo leer lo de todo híbridos se me han puesto los pelos como escarpias !

Adicionalmente a lo comentado en el post anterior, piensa en tus visitas al rough, y salir de ahí con un híbrido...
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor adolfonr » Mié Sep 07, 2011 2:24 pm

Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.
Scratch

Handicap: 28

Notapor TigerBad » Mié Sep 07, 2011 2:34 pm

adolfonr escribió:Segun tengo entendido los hibridos son ideales para salir del rough, al menos eso han dicho siempre las marcas, el motivo es que la forma de su cabeza deberia hacer que la hierba se enganche menos al palo.

Entonces soy yo el torpe ! :cry:
Scratch

Handicap: NSNC