Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió:R9 ...end of discusion !
juanjocabs escribió:Juanchila escribió:R9 ...end of discusion !
Meeeeck,
Para mi la mejor de TM ha sido la V Steel
cvigo escribió:Tampoco creas que el perfil bajo hace milagros. Pegar una madera 3 desde calle a mi me parece una locura reservada a SD.Hay que pegarle muy bien para hacer más distancia de vuelo que con un híbrido, por ejemplo
Callaway sacó una hace dos años, la que llevo en mi firma, pero el siguiente modelo (Diablo Edge) ya volvió a ser cabezona. A mi me gusta bastante...
Juanchila escribió:a mi me parece mejor la R9 ...
Pabloski escribió:[...] tiene una madera 5 cuadrada de Acer que compro hace tiempo en el taller de Fernando Morillo (golf clonicos creo que se llamaba) y otro una madera 3 de Boomerang. Las dos son de perfil bajo, las he probado y me gustan bastante, me generan bastante confianza al golpear la bola. [...]
Hoyoen1 escribió:la Taylor Made R7 CGB max....tampoco es manca...larga y muy facil de jugar.....un seguro de vida en la bolsa, sobre todo para hcps medios y altos![]()
la pena es que son muy dificiles de conseguir a dia de hoy![]()
otra que me encanta y estoy de acuerdo con varios foreros que asi lo han expresado....la R9 ... cañon de madera!!!!!!
mikelainen escribió:Podría encajar también en lo que buscas una Ping G15. Yo tengo la M4 y es de perfil bajo, va bastante larga y no es demasiado complicada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados