Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TM Burner Plus Vs PING G10 Vs TM Superlaunch

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

TM Burner Plus Vs PING G10 Vs TM Superlaunch

Notapor Alfredocp » Mié Ago 10, 2011 2:19 pm

Hola a todos,
Esta es mi primera intervención en este foro, asi que saludos a todos. Me gustaría que alguien me diese su opinión sobre el dilema que planteo en el encabezamiento. Soy HCP 17.1 y juego varilla de grafito. El precio de las 3 opciones es el mismo (400€). Agradecería opiniones. Tengo entendido que el Superlaunch es para Hcp's más altos que el mío, pero no lo sé seguro.
Saludos y gracias.
Matraco

Handicap: 17.1

Re: TM Burner Plus Vs PING G10 Vs TM Superlaunch

Notapor tallormeid » Mié Ago 10, 2011 2:40 pm

Yo soy de burner. Me gusta más el plus, pero, como todo, deberías de probarlos y ver con cual te sientes más cómodo y cual se adapta mejor a tí. Si aún así dudas, vete a por el mas "bonito", ya sabes el que te gusten más los colores, je, je.
Saludos, y buena decisión!
Matraco

Handicap: 26

Notapor fabianmarbella » Mié Ago 10, 2011 3:17 pm

De los que has dicho siempre he escuchado muy buenas opiniones del g10 (que por cierto lo tienen muy bien de precio el XG con las estrias nuevas)

Pero tambien te digo que hay mucho mas material ademas Taylormade, Ping y Callaway. Busca bien y si tienes oportunidad hazte un fitting. Unos palos a medida es la mejor opcion.

Con tu presupuesto puedes buscarte muy buenos palos.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor oscar gonzalez » Mié Ago 10, 2011 5:40 pm

Los 3 son palos muy faciles y que ayudan mucho a levantar la bola...., ¿es este tu caso? :roll: :roll:
Los Taylor son mas largos de lo normal, ¿mides mas de 1,78? :roll: :roll:
¿Que progresion llevas?¿has llegado a ese hcp en poco tiempo, te has estancado mas o menos ahi, cuantos años tienes, que constitucion, con que frecuencia juegas, tienes claro que varilla necesitas, que distancia vienes haciendo mas o menos de vuelo con un hierro 7? Sin conocer tantos datos sobre ti, no te puedo aconsejar...... :| :|
Maestro

Handicap: 9

Notapor walter » Mié Ago 10, 2011 5:59 pm

oscar gonzalez escribió:Los 3 son palos muy faciles y que ayudan mucho a levantar la bola...., ¿es este tu caso? :roll: :roll:
¿Que progresion llevas?¿has llegado a ese hcp en poco tiempo, te has estancado mas o menos ahi, cuantos años tienes, que constitucion, con que frecuencia juegas, tienes claro que varilla necesitas, que distancia vienes haciendo mas o menos de vuelo con un hierro 7? Sin conocer tantos datos sobre ti, no te puedo aconsejar...... :| :|

Es cierto, una pulgada mas. Cuando lo vi en los palos de un amigo me quede de piedra. :book:

Asi dicen que sus palos hacen mas distancia.
Última edición por walter el Mié Ago 10, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Alfredocp » Jue Ago 11, 2011 11:23 am

oscar gonzalez escribió:Los 3 son palos muy faciles y que ayudan mucho a levantar la bola...., ¿es este tu caso? :roll: :roll:

Pues mido 1.82, 39 años, delgado, juego 1 vez por semana,juego con frecuencia desde hace 10 años y llevo 1 año entre 16.5 y 17.1. Nunca he bajado de ahí. Tengo un swing más bien suave, sin forzar. Con un hierro 7 suelo alcanzar de vuelo 120 m aprox.
Matraco

Handicap: 17.1

Volver a Palos de golf