Por otro lado, quisiera aprovechar post para preguntaros algo sobre mis hierros. He mensajeado a PING España pero ya llevan cinco días sin contestarme. Pienso reenviarles el e-mail, y, a la vez, preguntaros a vosotros por si podéis ayudarme.

Pingeye2 de pupila negra. Tengo esos hierros del 3-9 más el Approach Wedge y el Sand Wedge. Un profesor con el que di una clase recientemente me dijo que consultara con PING el hecho de que puede que estos hierros fuesen ilegales; me dijo, no obstante, que en todo caso podrían empezar a serlo a partir de 2014.
A mi me dan igual las conjeturas. Mis preguntas son... ¿Son palos conformes a la normativa? ¿Vale la pena que practique con ellos si no lo son? Si son válidos hasta 2014 ¿De aquí a allí puedo competir con ellos?
Si son conformes de aquí a 2014, querría adaptarlos a mi estatura. El hierro cinco mide 97 cm de largo, yo mido 1.93 y mi brazo mide 86 cm de largo, para que tengáis una referencia. La persona que me recomendó extender la vara, dice que los alargaría en media pulgada, a ojo me parecieron 5 cm. También querría añadir un poco de upright a la cara (esta idea no me gusta, porque hay riesgo de que el hierro parta).
¿Qué opináis?