Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambiariais El Driver TM Burner 09 Por El Tm Superfast 2.0 ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambiariais El Driver TM Burner 09 Por El Tm Superfast 2.0 ?

Notapor axas10 » Jue Jul 28, 2011 12:21 pm

si me podeis dar razones de si o no estaria agradecido.

saludos
Scratch

Handicap: 12,3

Re: Cambiariais El Driver TM Burner 09 Por El Tm Superfast 2

Notapor TakeDeadAim » Jue Jul 28, 2011 12:27 pm

Sólo si fuera más largo y más centrado... :laughing6:

Coñas aparte, hay una razón obvia detrás de mi comentario. Yo llevo con el mismo Titleist desde el 2004. He probado todos los modelos que le suceden y todavía no he cambiado.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pedrol » Jue Jul 28, 2011 12:32 pm

Si estás contento con tu Burner 09, yo que tú no lo cambiaría.
Creo que lo mejor es que intentes probar el Superfast para ver tú mismo las diferencias.
Yo cuando lo probé me gustó bastante, pero creo que es algo muy personal :roll:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor golftw » Jue Jul 28, 2011 1:20 pm

yo tengo el burner 2.0 y hace poco estuve jugando con el 09 y la diferencia es que pesa bastante menos. a mi me a ayudado, pero a gente que me lo a probado dice que pesa demasiado poco y no se encuentra agusto

no se, yo estoy encantado y e ganado algo de distancia.
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 1:24 pm

Pues como razones para el no podría ser que entre el Burner 09 y el Superfast no parece que haya una diferencia tecnológica importante. Y entre el Superfast y el 2.0...que le han pintado de blanco fundamentalmente. Le sacarías un rendimiento parecido al que tienes.

Para el sí: Es que el nuevo es mas bonito...tan blanco y tal.. (aunque también se puede pintar el TM09...) saludos

Si que pesa menos, la varilla y sobretodo el grip aligeran bastante para un Swing Weight de D4 a D9:

http://www.taylormadegolf.com/products/ ... ifications
Última edición por efimer el Jue Jul 28, 2011 1:29 pm, editado 2 veces en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor golftw » Jue Jul 28, 2011 1:34 pm

efimer escribió:Pues como razones para el no podría ser que entre el Burner 09 y el Superfast no parece que haya una diferencia tecnológica importante. Y entre el Superfast y el 2.0...que le han pintado de blanco fundamentalmente. Le sacarías un rendimiento parecido al que tienes.

Para el sí: Es que el nuevo es mas bonito...tan blanco y tal.. (aunque también se puede pintar el TM09...) saludos

Si que pesa menos, la varilla y sobretodo el grip aligeran bastante para un Swing Weight de D4 a D9:

a colacion de swingweiht, si cambio el grip a uno algo mas pesado como influiria? habría que compensarlo de alguna manera en el 2.0?
Scratch

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 1:37 pm

Yo soy de letras, pero busca porque se ha hablado de esto, sin ir mas lejos:
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... swingweiht
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor yastalpablo » Jue Jul 28, 2011 1:57 pm

golftw escribió:
efimer escribió:Pues como razones para el no podría ser que entre el Burner 09 y el Superfast no parece que haya una diferencia tecnológica importante. Y entre el Superfast y el 2.0...que le han pintado de blanco fundamentalmente. Le sacarías un rendimiento parecido al que tienes.

a colacion de swingweiht, si cambio el grip a uno algo mas pesado como influiria? habría que compensarlo de alguna manera en el 2.0?

si le pones un peso de grip mayor entonces el centro de gravedad se traslada hacia el grip, con lo que la sensación de "lanzar" el palo en el downswing sería ligeramente menos obvia. Es sorprendente como unos pocos gramos pueden hacer variar el swingweight.

Si necesitas compensarlo porque lo notas y te va mal, la solución es poner más peso hacia la cabeza del palo, posiblemente metiendo algo de tugsteno en polvo a traves de la varilla.
Última edición por yastalpablo el Jue Jul 28, 2011 1:59 pm, editado 1 vez en total
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor golftw » Jue Jul 28, 2011 1:59 pm

pues bastante poco pesa..... como para andar con eso. No hay ninguna manera de contrarrestarlo? esque el grip es un poco... aggg como gelatina
Scratch

Notapor fu-manchu » Jue Jul 28, 2011 3:30 pm

[cell class=spoiler]El tema es un driver u otro, para el swingweight ya tenemos un hilo que ha linkado efimer, así que para swingweight y demás en ese hilo.

Gracias.[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Miguel Pascual Herrero » Mié Ago 03, 2011 12:59 pm

Muy buenas.

te cuento mi experiencia. Yo tenia el Burner 2009, vi una oferta del 50% del superfast, no del 2.0 (el de cabeza blanca), del anterior, y la verdad que apenas noto diferencia. cierto es que el 2.0 tiene más perdón al haber agrandado un poco la cara del palo respecto al primer superfast. Indudablemente es un palazo, pero quizás para cambiar del burner, me iria al R11 o lo aguantaba una temporada más. No existe tanta diferencia del que tienes al 2.0. en mi modesta opinión.
Matraco

Handicap: 9.0

Notapor Harold » Mié Ago 03, 2011 1:52 pm

Miguel Pascual Herrero escribió:Muy buenas.

te cuento mi experiencia. Yo tenia el Burner 2009, vi una oferta del 50% del superfast, no del 2.0 (el de cabeza blanca), del anterior, y la verdad que apenas noto diferencia. cierto es que el 2.0 tiene más perdón al haber agrandado un poco la cara del palo respecto al primer superfast. Indudablemente es un palazo, pero quizás para cambiar del burner, me iria al R11 o lo aguantaba una temporada más. No existe tanta diferencia del que tienes al 2.0. en mi modesta opinión.

Pues ya que hablamos del R11 a mi hace poco me robaron el R9 SuperTri que llevaba en el coche, pregunté a los "expertos" para comprar me el nuevo driver y me dijeron que por la diferencia de precio (el R9 bajo a la mitad de precio cuando salió el R11) ni me lo pensara, que las diferencias entre ambos palos eran mínimas e inapreciables para un jugador con handicap 13.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor arturo ce » Mar Ago 23, 2011 8:12 pm

gente muy experta me cuenta que abre un poco la bola y que la verilla es un poco mas larga... me lo van a dejar probar y me lo dejan de demo a 129€.. veremos
Aficionado

Handicap: 21,9

Notapor efe » Mar Ago 23, 2011 8:53 pm

arturo ce escribió:gente muy experta me cuenta que abre un poco la bola y que la verilla es un poco mas larga... me lo van a dejar probar y me lo dejan de demo a 129€.. veremos

De la web de TM:

Longitud del Burner 2.0: 46,5", SW: D9, peso varilla: 46 g. a 44 g.
Longitud del Burner 09: 46,25", SW: D4, peso varilla: 49 g.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor bicicletero » Mar Ago 23, 2011 9:08 pm

axas10 escribió:si me podeis dar razones de si o no estaria agradecido.

saludos

Yo tuve el T.Made, Burner, 09 y cuando progrese un poco, me daba la sensacion de que no le podia sacar mas recto, ni mas largo. Entonces probe el que ahora tengo. Y he dicho "Probeee". Solo si pruebas (por supuesto, creo yo con varilla de mismo flexion y peso : y tambien mismo angulo de cabeza y misma dureza), slo entonces podras ver por ti mismo lo que ocurre.
Saluditos, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Volver a Palos de golf