Moderadores: Lokooh, El Coyote
LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
Tigreton escribió:LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
uff... está dificil la cosa..
hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.
Pero tendrás que ver con que varilla biene cada uno..
LGH escribió:Tigreton escribió:LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
hablando solo de la cabeza, yo me quedaría el Launcher 460. Ese modelo de Cobra con Offset no me gusta, pero depende del handicap que tengas.. si estas empezando es posible que te vaya muy bien.
Para que te hagas una idea soy un tronco (sin hcp, pero ponle como si fuera un 36) , es solo para poder ir pegando en la alfombrilla de vez en cuando, capricho total.
todos son con varilla regular, y lofts de 10 o 10,5.
se me olvidaba, incluir tambien el Makser A330 en las opciones
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
ufo escribió:LGH este es el anterior Cleveland,el año pasado salieron al mercado dos modelos nuevos el 460cc TI y el 460cc COMP.
Estos nuevos en el Decathlon te salen a unos 200 aprox...(los 2 modelos)......no se,tú veras si te interesa,pero yo si fuese tú por 50 euros más me lo compraría nuevo.
reve escribió:Como dicen Tigre y Jandi, el Cobra con Ofset es el más facil y el que menos slice te va a hacer
reve escribió:El 460 TI esta en 270? y el COMP creo que algo más aún. Se puede encontrar alguno del modelo 2.005 nuevo por 200? pero los 150? parece un buen precio si lo comparas con los que hay en golfbidder.
Tigreton escribió:LGH escribió:Os pongo una pequeña lista de drivers a ver que opinion os merecen, es que me voy a dar el capricho (aunque se que no deberia, pero bueno) y no salen mal de precio (son 2ª mano, naturalmente)
Cleveland Launcher 400
Callaway ERC Fusion
Cleveland Launcher 460
King Cobra 400SZ Offset
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados