Como paso 1-2 semanas al mes en Alemania por trabajo, me estoy haciendo un segundo juego de palos a retales, para poder pegar algunos bolazos sin tener que cargar el bonito juego que me hizo Lynyrd

Ayer me encontré estas 2 maderitas en una especie de rastro. Y como era lo único que relucía entre un montón de palos viejísimos (bueno casi lo único, había también un driver PING con una gran pinta, pero el tío no me bajaba de 90€ y no quería gastar tanto), me animé a comprarlas. Al final me las dejaron por 40€ las dos (en principio sin funda, pero rebuscando por los otros palos me las encontré y me las dieron sin subirme el precio

Son igualicas que las que venden aqui (las 22 y 25º, con un estado muy similar):
http://cgi.ebay.com/RH-CLEVELAND-LAUNCH ... 8728808121
Alguien las usa o más bien las ha usado (supongo que deben tener ya unos cuantos añitos)?
Más allá de usarlas para entrenar con ellas, tiene sentido plantearse meter maderas 7 y 9 en la bolsa?. Supongo que los hibridos tienen más ventajas, aunque la verdad es que yo hasta ahora de los que me hizo Lynyrd manejo mejor la M5 q el hibrido.
Saludos!
P.D.: lo he puesto aquí porque no he encontrado nada de reliquias o similar, jeje. Si hay q moverlo me lo moveis.