Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Que bien me vienes Juan, ya me contarás que tal porque meinteresa
De todas formas me han dicho que es muy largo, que a los callaway actuales les saca 20 m y que no es complicado. Y por ese precio si no lo quieres casi que me lo podrías mandar a mi
tiroloco escribió:tonykant escribió:Que bien me vienes Juan, ya me contarás que tal porque meinteresa
De todas formas me han dicho que es muy largo, que a los callaway actuales les saca 20 m y que no es complicado. Y por ese precio si no lo quieres casi que me lo podrías mandar a mi
Junachila, ¿y tú querías sacarme tarjeta azul? Como si no conociese a mi Tonykant.![]()
![]()
Un abrazo a ambos.
tonykant escribió:Que bien me vienes Juan, ya me contarás que tal porque meinteresa
ççtonykant escribió:Que bien me vienes Juan, ya me contarás que tal porque meinteresa
jakot escribió:ççtonykant escribió:Que bien me vienes Juan, ya me contarás que tal porque meinteresa
Jajajaja si de verdad le sacara 20 metros...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados