GOLF CLONIC0S

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GOLF CLONIC0S

Notapor pauster » Mié Ene 17, 2007 12:17 pm

Hola a todos,
estoy buscando completar mi juego con una madera 5 regular sobre 17-19 grados de loft.
Por supuesto, sin gastar mucha pasta. Todavía no tengo claro si decidirme por alguna de una marca reconocida pero descatalogada o si buscar algo mejor.

Que tal son los palos de golfclonicos de Fernando Morillo? http://www.golfclonicos.com
Los palos son de la misma calidad que los originales o simplemente es publicidad?
Vale la pena configurarse los palos en una página de estas?

Gracias por vuestra ayuda
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Respuesta: GOLF CLONIC0S

Notapor Locar » Mié Ene 17, 2007 12:26 pm

Por que no miras por ebay? Hay algunas de marca, nuevas y sin desprecintar a muy buen precio.
Locar
 

Re: GOLF CLONIC0S

Notapor LGH » Mié Ene 17, 2007 12:27 pm

pauster escribió:Hola a todos,
estoy buscando completar mi juego con una madera 5 regular sobre 17-19 grados de loft.
Por supuesto, sin gastar mucha pasta. Todavía no tengo claro si decidirme por alguna de una marca reconocida pero descatalogada o si buscar algo mejor.

Que tal son los palos de golfclonicos de Fernando Morillo? http://www.golfclonicos.com
Los palos son de la misma calidad que los originales o simplemente es publicidad?
Vale la pena configurarse los palos en una página de estas?

Gracias por vuestra ayuda

yo creo que tienes muchas opciones no muy caras para tener que comprar en golfclonicos. ademas, en golfclonicos como metas una buena varilla ya estas en precios de palos de marca.

en deportes moya tenias maderas callaway nuevas por 100 euros. y me suena que en castellana golf tienes de segunda mano bastante bien de precio
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:30 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18,5

Respuesta: GOLF CLONIC0S

Notapor lowery » Mié Ene 17, 2007 12:56 pm

Un amiguete mio compro los de golfclonicos y está m,uy contento.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 407
Registrado: Dom Mar 12, 2006 9:14 am
Ubicación: Villaverde Bajo, pero bajo bajo

Respuesta: GOLF CLONIC0S

Notapor roquet » Mié Ene 17, 2007 1:20 pm

Yo de golfclonicos tengo esta madera 3, en 18º, las hace en 21 y 24 tambien:
Imagen

Fue un premio en un Pro-am, que quedamos 2ºs, y te pueden decir quienes me han visto jugarla que va de maravilla, es una madera(hibrido-mixta).

Tambien les compre en una demo en Avila el siguiente hibrido:


Imagen

Como dice LHG, con la varilla de ellos, por 30 euros, si cambias la varilla el precio se incrementa lo suyo, tambien estoy contento con el.

Mi consejo si puedes ir a alguna demo mejor(por que ellos te toman las medidas directamente...)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Respuesta: GOLF CLONIC0S

Notapor TRAPI » Mié Ene 17, 2007 1:36 pm

Yo en su día me compré un 52º y un 60º que no me fueron mal. Eso sí, en cuanto mi profesor los cogió me dijo que no estaban bien montados... Por tema de equilibrado de pesos o no se que historias...

Yo soy tb de la opinón que le eches un vistazo a eBay que seguro que encuentras alguna maddera de marca a buen precio!
Nada baja tan despacio como el handicap de golf" - Bobby Jones
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue Dic 21, 2006 6:37 pm
Ubicación: En pleno cambio de swing...
Handicap: 10.9

Re: GOLF CLONIC0S

Notapor pizo » Mié Ene 17, 2007 8:56 pm

LGH escribió:
en deportes moya tenias maderas callaway nuevas por 100 euros. y me suena que en castellana golf tienes de segunda mano bastante bien de precio


Cierto, en Castellana las maderas callaway big bertha por 110 euros(nuevas)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: GOLF CLONIC0S

Notapor aran » Mié Ene 17, 2007 9:27 pm

Mi experiencia con F.M es altamente satisfactoria,sobre todo hablo a nivel de hierros,de las maderas quiza no lo tengo tan claro,aunque yo soy de los que piensan que no son las flechas es el indio.... :wink:

Un saludo
aran
 

Re: GOLF CLONIC0S

Notapor vampiro » Jue Ene 18, 2007 12:13 am

pauster escribió:Hola a todos,
estoy buscando completar mi juego con una madera 5 regular sobre 17-19 grados de loft.
Por supuesto, sin gastar mucha pasta. Todavía no tengo claro si decidirme por alguna de una marca reconocida pero descatalogada o si buscar algo mejor.

Que tal son los palos de golfclonicos de Fernando Morillo? http://www.golfclonicos.com
Los palos son de la misma calidad que los originales o simplemente es publicidad?
Vale la pena configurarse los palos en una página de estas?

Gracias por vuestra ayuda


Yo te ofrezo una boomerang con muy poco uso por 30 euros. Eso si 21 grados
Si quieres ver fotos mira en el post de regalo tees
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados