Drivers

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers

Notapor astrako » Lun Dic 25, 2006 12:10 pm

Wenas foreros,

Aquí os dejo unos cuantos links interesantes de la tienda directgolf, por si alguien busca driver para reyes:

Driver R7 draw 228 €
http://www.directgolf.co.uk/product/product.asp?product_ID=4046

Driver Nike golf sasquath 228 €
http://www.directgolf.co.uk/product/product.asp?product_ID=3309

Bang Bang-O-Matic 142 €
http://www.directgolf.co.uk/product/product.asp?product_ID=3050

Cobra M speed 214 €
http://www.directgolf.co.uk/product/product.asp?product_ID=3013

Cobra Hs9 257 €
[url]http://www.directgolf.co.uk/product/product.asp?product_ID=3994
[/url]
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Drivers

Notapor GoogleBot » Lun Dic 25, 2006 12:13 pm

mooooooskis moooooola :book:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Respuesta: Drivers

Notapor ufo » Lun Dic 25, 2006 1:02 pm

jajajajajajaa.....le vas a poner en un compromiso a Roki :lol:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Drivers

Notapor Panoramix » Mar Dic 26, 2006 12:43 am

En GolfSmith vuelven a tener de saldo el Big Ben:
http://www.golfsmith.com/ps/products.php

Con todos los gastos de portes, impuestos, aduanas, etc., vien a salir en casa por unos 120€.

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Respuesta: Drivers

Notapor PTINTO » Mar Dic 26, 2006 9:50 am

En Decatlon, al menos en el de Majadahonda (Madrid) tiene de saldo un driver MCGregor 460cc 10.5º regular con tornillitos (aunque no se si fijos) por 69€

Tambien habia oferta de Maderas Callaway y de TM V steel aunque solo quedaban M5, las Callaway valian 100 y pico, las TM no me acuerdo pero me parece recordar que no estaban caras porque las liquidaban ah el Two balls por 119.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Respuesta: Drivers

Notapor zocato » Mar Dic 26, 2006 10:37 am

Panoramix escribió:En GolfSmith vuelven a tener de saldo el Big Ben:
http://www.golfsmith.com/ps/products.php

Con todos los gastos de portes, impuestos, aduanas, etc., vien a salir en casa por unos 120€.

Saludos.


para hacerme una idea del precio final.... tengo entendido que entre unas cosas y otras, el precio de golfsmith se incrementa en un 20% (IVA+aduanas), y luego además están los portes... ¿es correcta esta estimación?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Drivers

Notapor astrako » Mar Dic 26, 2006 10:50 am

zocato escribió:
Panoramix escribió:En GolfSmith vuelven a tener de saldo el Big Ben:
http://www.golfsmith.com/ps/products.php

Con todos los gastos de portes, impuestos, aduanas, etc., vien a salir en casa por unos 120€.

Saludos.


para hacerme una idea del precio final.... tengo entendido que entre unas cosas y otras, el precio de golfsmith se incrementa en un 20% (IVA+aduanas), y luego además están los portes... ¿es correcta esta estimación?


a mi me salio el driver Ben hogan comprado en golf smith por 135 € puesto en casa, eran 99 $ el palo y el resto IVA+Aduana+Ups
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Drivers

Notapor oldgarcia » Mar Dic 26, 2006 12:30 pm

Mi amiguete Arturo (Ian Links en la liga de Yahoo) se acaba de comprar en Ebay un Ben Hogan CS3 y le ha salido la broma por 76 euros nada menos. El palo, nuevo con la Aldila NV-H S70; lo compró en Rockbottomgolf, el palo llegó enseguida y no tuvo que pagar portes ni aduanas, porque ganó la subasta por algo menos de 50 euros.

El sábado jugamos en Layos un torneo scramble y el palito es una maravilla, y a ese precio ridículo más todavía.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor
 
Mensajes: 641
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:16 pm
Handicap: 17,7

Re: Respuesta: Drivers

Notapor Layo » Mar Dic 26, 2006 12:37 pm

oldgarcia escribió:Mi amiguete Arturo (Ian Links en la liga de Yahoo) se acaba de comprar en Ebay un Ben Hogan CS3 y le ha salido la broma por 76 euros nada menos. El palo, nuevo con la Aldila NV-H S70; lo compró en Rockbottomgolf, el palo llegó enseguida y no tuvo que pagar portes ni aduanas, porque ganó la subasta por algo menos de 50 euros.

El sábado jugamos en Layos un torneo scramble y el palito es una maravilla, y a ese precio ridículo más todavía.


Hay uno también en ebay españa S70 también por 75 euros. A pujar!!!!!!!!!!!!!!!!
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Re: Respuesta: Drivers

Notapor Panoramix » Mar Dic 26, 2006 3:38 pm

zocato escribió:
para hacerme una idea del precio final.... tengo entendido que entre unas cosas y otras, el precio de golfsmith se incrementa en un 20% (IVA+aduanas), y luego además están los portes... ¿es correcta esta estimación?

Más o menos..., a ver:

- Palo: 99$
- Portes: 23,99$

Todo los gastos a partir de aquí se aplican en Euros, por lo tanto el precio exácto dependerá del tipo de cambio en cada momento.

Si por ejemplo aplicamos un cambio de 0,80.., el precio en Euros quedaría:
- Palo: 79€ (aprox.)
- Portes: 19€ (aprox.)

LLega el palo a España y lo primero que le aplican es la Aduana (2,4%), lo que supondría:
- Palo: 79 + 1,9 = 80,9€
- Portes: 19€ (los portes no llevan Aduana)

Sub-total: 80,9+19 = 99,9€ (Palo más portes sin IVA).

Ahora le toca al IVA (16%) : 99,9+15,98 que da el siguiente sub-total de 115,88€.

La cosa no queda aquí, ya que la empresa del porte cobra un tanto por gestionar el tema de aduana.., y aquí hay diferencias según de la empresa que se trata. Por poner un par de ejemplos y si no me falla la memoria, UPS cobra un mínimo de 13€, y FeFex de 6,5€.

Por lo tanto si el palo llega a través de UPS saldría aprox. por 115,88+13= [b]128,88€[/b] ..., si por el contario llega por FeDex la cosa quedaría aprox. en [b]122,38€[/b].

Así que dependiendo del tipo de cambio que nos apliquen, y dependiendo también del transportista a través de quien nos llegue el pedido, el precio podría oscilar unos 10/12€ más o menos.

Yo ahora no me acuerdo exáctamente por cuanto me salió el mio, el precio era el mismo (99$)..., pero la idea que me queda es que fueron sobre los 124€.... ???

Saludos.
Última edición por Panoramix el Mar Dic 26, 2006 4:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Re: Respuesta: Drivers

Notapor Panoramix » Mar Dic 26, 2006 4:04 pm

oldgarcia escribió:Mi amiguete Arturo (Ian Links en la liga de Yahoo) se acaba de comprar en Ebay un Ben Hogan CS3 y le ha salido la broma por 76 euros nada menos. El palo, nuevo con la Aldila NV-H S70; lo compró en Rockbottomgolf, el palo llegó enseguida y no tuvo que pagar portes ni aduanas, porque ganó la subasta por algo menos de 50 euros.

El sábado jugamos en Layos un torneo scramble y el palito es una maravilla, y a ese precio ridículo más todavía.

Chollazo que se pilló el amigo Arturo..., debe andar el jodio con una sonrisa de oreja a oreja cada vez que sale al campo. :lol:

Veo que se lo pilló con varilla "Stiff".., lo que me da pié a comentar (no sé lo que opinará [b]astrako[/b] u otros foreros que tengan el palo), que me dá la sensación de que estás varillas NV que montan los BigBen están marcadas algo "suaves" en cuanto a la rigidez..., es decir, que un jugador con una VDS "media" o "media-alta" debería de irse a la "Stiff" en vez de "Regular".

Yo lo pillé "Regular" y estoy encantado..., pero es que mi VDS es "baja" o "tirando a baja"...., no sé, a ver que les parece a otros usuarios del palo en cuestión.

Lo que no cabe duda es de que es un "lujazo" de driver...., así que enhorabuena al amigo Arturo..., (y que los de Callaway no se cansen de "saldarlos"). :lol: :lol:

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Respuesta: Drivers

Notapor astrako » Mar Dic 26, 2006 4:09 pm

Pues como ya hemos comentando en el foro, somos unos cuantos con los que jugamos con este drive, yo lo tengo en regular draw y estoy encantado, bueno desde que lo usa Pizo de vez en cuando menos porque me lo esta amariconando :laughing6:
La varilla regular de serie que yo tengo es más blanda que otra varilla regular normal, pero a mi me va bastante bien

Un gran palo…

Imagen
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Drivers

Notapor zocato » Mar Dic 26, 2006 7:48 pm

Panoramix escribió:Más o menos..., a ver:

- Palo: 99$
- Portes: 23,99$

Todo los gastos a partir de aquí............


jodé Panoramix, pedazo de explicación! Mil gracias y post que queda guardado para el futuro :smile:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Drivers

Notapor Zafonic » Mar Dic 26, 2006 7:49 pm

El futuro no existe...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Drivers

Notapor austin » Mar Dic 26, 2006 8:03 pm

Zafonic escribió:El futuro no existe...



Fijo que hoy has jugado ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados