Duda De ángulos De Palos

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Duda De ángulos De Palos

Notapor pauster » Lun Dic 18, 2006 7:13 pm

Me gustaría conocer vuestra opinión, porque no lo tengo claro:
Qué palo podría estar y convendría tener entre una madera 3 de 15 grados y un híbrido 3 de 21 grados?
Qué madera y con qué angulo?
Qué opciones hay en el mercado con buena relación calidad precio?
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Sab Sep 23, 2006 7:42 pm
Ubicación: Intentando bajar de 88...
Handicap: 18,9

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor ufo » Lun Dic 18, 2006 7:18 pm

Hombre en primer lugar decirte que son dos palos totalmente diferentes, pero si me tubiera que decantar por uno sería seguramente la M3.
Porcierto, los hibridos 3 suelen tener 19º y no 21º. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor dani75 » Lun Dic 18, 2006 7:21 pm

Ufo,deja el pan rallado :laughing6:

Lo que pauster pregunta es el palo que le conviene para llenar el hueco entre esos 2
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 786
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:22 pm

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor ufo » Lun Dic 18, 2006 7:28 pm

jajajajajajaajajajajajajjajajajaa..........eso me pasa por medioleer los mensajes :oops:


Qué.....una rayita ??
Imagen
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Re: Duda De ángulos De Palos

Notapor pakotoro » Lun Dic 18, 2006 8:03 pm

pauster escribió:Me gustaría conocer vuestra opinión, porque no lo tengo claro:
Qué palo podría estar y convendría tener entre una madera 3 de 15 grados y un híbrido 3 de 21 grados?
Qué madera y con qué angulo?
Qué opciones hay en el mercado con buena relación calidad precio?


Supongo que los superexpertos te asesorarán mejor que yo, pero deberías considerar una M5. Sin embargo te puede ocurrir que si le atizas al híbrido con más confianza que a la M5 te preguntes si realmente te merece la pena llevarla. :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor Bogie » Lun Dic 18, 2006 10:17 pm

Los superexpertos, y los un poco menos matracos que yo te asesorarán mejor, pero te cuento mis penas:

El palo que yo meto entre los dos es una madera 5. (19º)

La distancia que hago con la madera 5 o el híbrido de 19º viene a ser la misma. Cuando la bola está en calle muy bien colocada, o encima de un muy tupido rough, pero muy bien sentadita, encima de él, y el sitio donde debe aterrizar es suficientemente ancho, le pego con la madera tranquilamente. Cuando la bola está en situaciones algo peores o el lugar de aterrizaje pide más precisión para no caer en un lago, barranco, FDL, etc... uso el híbrido.

Con todo ello, luego le pego un buen capón y lo dicho: la misma distancia con ambos... unos 90 metros rodando... :laughing6: Así es la vida... desde que me crucé con el forero roba-swings... :violent1:
Bogie
 

Re: Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor roky51 » Lun Dic 18, 2006 11:26 pm

ufo escribió:Hombre en primer lugar decirte que son dos palos totalmente diferentes, pero si me tubiera que decantar por uno sería seguramente la M3.
Porcierto, los hibridos 3 suelen tener 19º y no 21º. :roll:


jajajajajajjaj ufo que grande, esta es parecida al approach más cercano :laughing7: :laughing7:
roky51
 

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor GoogleBot » Lun Dic 18, 2006 11:33 pm

hombre, pauster, dependiendo de cómo uses la M3 y el hibrido 3 de 21 a lo mejor ni necesitas llenar el hueco :wink:
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor metatrax » Mar Dic 19, 2006 2:03 am

si quieres llenar ese hueco, yo te recomiendo un hibrido 1 o 2, ambos tienen 19º, lo q varía es la largura del palo, tb puedes meterle una madera 5 si te encuentras mas agusto con las maderas q con los hibridos.

Personalmente le meteria el hibrido 1 a 19º, pero eso es muy personal pq tu vas a jugar los palos y no yo xD.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:05 am
Handicap: 3.9

Re: Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor roky51 » Mar Dic 19, 2006 9:34 am

metatrax escribió:si quieres llenar ese hueco, yo te recomiendo un hibrido 1 o 2, ambos tienen 19º, lo q varía es la largura del palo, tb puedes meterle una madera 5 si te encuentras mas agusto con las maderas q con los hibridos.

Personalmente le meteria el hibrido 1 a 19º, pero eso es muy personal pq tu vas a jugar los palos y no yo xD.


La mayoria de los hibridos que conozco los numeran así

Hibrido 4 = 21, 22º
Hibrido 3 = 19º
Hibrido 2 = 16º
Hibrido 1 de estos no he visto ninguno.

Como cada marca los numera como quiera hay que fijarse en los grados y no en el número que le pongan al hibrido.

Yo para ese hueco meteria un hibrido de 19º ó una madera 5
roky51
 

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor metatrax » Mar Dic 19, 2006 10:51 am

Tienes razon rocky, me pasa por vago y por no mirarlo bien, es de 16º, yo pregunte y puedes pedir una varilla mas larga, con lo q se convierte en un "hibrido 1", no es un hibrido 1 pq no tiene los grados pero consigues mayor distancia q con el hibrido 2, al aumentar el arco de swing.

Perdon por el error.

Igual alguna variación de mis respuestas es pq a mi me piden casi todos los palos a EE.UU, ya que soy zurdo y siempre los pido con especificaciones exactas.

Ej: Nuevo putt q me llego ayer . Oddyssey white steel two ball srt 33".
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:05 am
Handicap: 3.9

Re: Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor zocato » Mar Dic 19, 2006 11:49 am

metatrax escribió:
Ej: Nuevo putt q me llego ayer . Oddyssey white steel two ball srt 33".



donde y cuanto? (si se puede saber)
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Duda De ángulos De Palos

Notapor metatrax » Mar Dic 19, 2006 11:55 am

Me lo trajeron de EE.UU, por Anna Golf de Barcelona, q son los que llevan la tienda de Golf de Guara, es q tenia un vale de descuento jejejeje.

Salio por 235 €, creo q esta bastante bien el precio, es un gran putt, recomiendo el 3 bolas a los q tengan problemas con lo de la alineacion y el pendulo.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 71
Registrado: Dom Dic 17, 2006 2:05 am
Handicap: 3.9


Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados