Alguien Conoce La Marca Benross?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Miyagi » Mié Dic 13, 2006 5:20 pm

Pues eso, si sabeis algo de sus palos y maderas. Al parecer se están vendiendo mucho en UK. No son clónicos y yo estuve viendo el otro dia las maderas y drives y tenian una pinta coj...uda a buen precio, montados de serie con la Aldila NVS y el nuevo grip de GolfPride, o con la Grafalloy Prolaunch. Me dijeron que salen de la misma fábrica de Titleist ...¿?
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor roky51 » Mié Dic 13, 2006 5:25 pm

Lo único que conozco es esto http://www.benrossgolf.com/
roky51
 

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Miyagi » Mié Dic 13, 2006 5:29 pm

Eso tambien lo conozco, no tienen mala pinta, pero lo que interesa saber es lo que opine la plebe :wink:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor zocato » Mié Dic 13, 2006 5:51 pm

Miyagi escribió: yo estuve viendo el otro dia las maderas y drives y tenian una pinta coj...uda a buen precio


¿dónde?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor PTINTO » Mié Dic 13, 2006 5:58 pm

Sí, en el golf Montlhy de este mes viene una comparativa de Drivers de bajo costo y de los seis que analizan, me parece que el Benross era uno de ellos.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Miyagi » Mié Dic 13, 2006 6:04 pm

zocato escribió:
Miyagi escribió: yo estuve viendo el otro dia las maderas y drives y tenian una pinta coj...uda a buen precio


¿dónde?


Pues las vende mi profesor de golf. Al parecer la escuela de golf se ha asociado con la distribuidora de la marca, y él va a empezar a jugar esos palos. Easy Golf se llama la escuela, en c/Alonso Cano nº 60
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor zocato » Mié Dic 13, 2006 6:07 pm

Miyagi escribió:
zocato escribió:
Miyagi escribió: yo estuve viendo el otro dia las maderas y drives y tenian una pinta coj...uda a buen precio


¿dónde?


Pues las vende mi profesor de golf. Al parecer la escuela de golf se ha asociado con la distribuidora de la marca, y él va a empezar a jugar esos palos. Easy Golf se llama la escuela, en c/Alonso Cano nº 60


ojo con los profesores "cuela-goles"... y te hablo por experiencia. A mí me colocaron unos Makser con varilla extra-stiff en acero...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Miyagi » Mié Dic 13, 2006 6:13 pm

[quote user="zocato" post="59433
ojo con los profesores "cuela-goles"... y te hablo por experiencia. A mí me colocaron unos Makser con varilla extra-stiff en acero...[/quote]

Que mamón?y que hiciste con ellos?

Este no tiene pinta de eso, o por lo menos lo parece, creo que le pides el palo que quieras y el te lo pide al distribuidor. Según me ha dicho es una marca buena pero desconocida, que está empezando a abrirse hueco en España y por eso es algo más barata. Yo de esas cosas suelo desconfiar, pero me sorprendió ver que en todas las varillas Aldila después de poner NVS .... ponía "for Benross" como en las que monta Cobra
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch
 
Mensajes: 337
Registrado: Mar Oct 17, 2006 12:19 pm
Ubicación: Donde sea menos en calle

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Oski » Mié Dic 13, 2006 6:17 pm

N.P.I. ami me suena a tipo de hierba, en plan "Los grines son de bermuda y los fergüeis de benross " :shock:
Monitor
 
Mensajes: 835
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:40 pm

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Eduardo » Mié Dic 13, 2006 6:48 pm

en onlinegolf.co.uk tienes esta marca, por si quieres comparar precio. La verdad es que no tiene mala pinta.
No sin mi caddie
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2685
Registrado: Mié Nov 29, 2006 7:02 pm
Handicap: ATPC

Re: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor zocato » Mié Dic 13, 2006 6:49 pm

Miyagi escribió:Que mamón?y que hiciste con ellos?


los tuve unos meses, los llevé a castellana Golf, me los vendieron por 320€ (3-SW) y me compré allí los mizuno MX-20 por 340€ (4-PW); así que de milagro, al final todo bien.

Pero vender varillas Rifle 5.5 para un matraco que empezaba, tiene delito... realmente no sé si fue culpa suya o del distribuidor (porque no me los vendío el, sino un distribuidor de makser que conocía...). En fin, bien está lo que bien acaba.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor austin » Mié Dic 13, 2006 7:14 pm

Oski escribió:N.P.I. ami me suena a tipo de hierba, en plan "Los grines son de bermuda y los fergüeis de benross " :shock:


Idem , pero creo que es pengrass ...
Monitor
 
Mensajes: 535
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:13 pm

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor zocato » Mié Dic 13, 2006 7:18 pm

austin escribió:
Oski escribió:N.P.I. ami me suena a tipo de hierba, en plan "Los grines son de bermuda y los fergüeis de benross " :shock:


Idem , pero creo que es pengrass ...


jajaja estoy seguro que lo de Oski era una coña.

y ¿no es pencross? :?:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor pakotoro » Mié Dic 13, 2006 8:39 pm

zocato escribió:
austin escribió:
Oski escribió:N.P.I. ami me suena a tipo de hierba, en plan "Los grines son de bermuda y los fergüeis de benross " :shock:


Idem , pero creo que es pengrass ...


jajaja estoy seguro que lo de Oski era una coña.

y ¿no es pencross? :?:


Parece que acertaste con penncross:

[url]http://www.baileyseed.com/infocreepingbentgrass.asp[/url]

"Penncross" Creeping Bentgrass
Aggressiveness, vigor, and wear tolerance make Penncross a natural for greens, tees, and fairways. Penncross' ability to perform under a wide range of conditions makes this bentgrass adaptable virtually worldwide. Golf course architects have specified Penncross for areas of extreme cold and heat, and Penncross has survived humidity where bermudagrass used to be the standard.

Penncross is designed for extensively managed golf greens and tees and lawn bowling surfaces. Penncross performs best in soils with a pH of 5.5 to 8. It has a moderate nitrogen requirement with 1-2 pounds of actual N per 1,000 square feet per year adequate in most situations. Penncross' optimum mowing height is 3/16 to 5/16 inch but can be adjusted higher or lower depending upon maintenance practices and intended use. Penncross performs best on a sandy soil and tolerates clay soils with adequate drainage. Most bentgrasses do not perform well in wet areas, however, Penncross can tolerate saturated soil conditions for short periods of time.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Respuesta: Alguien Conoce La Marca Benross?

Notapor Layo » Jue Dic 14, 2006 12:11 pm

Hace tiempo leí algo sobre estos palos y los ponía muy bien, muy buena calidad y a un precio razonable. Creo que hablaban principalmente de los híbridos.
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados