R5 Draw

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

R5 Draw

Notapor Panoramix » Dom Dic 10, 2006 11:18 pm

Anda un amiguete a ver si pilla su primer driver, el tio lleva tres años en esto y no habia forma de convecerlo para que se hiciese con el perro gordo (decia que bastantes problemas le da su M3 como para liarse con un driver).
El caso es que parece que al fin lo convencí y se quiere poner para reyes el "perro gordo". Aquí en Gijón hay una tienda que tienen los R5 Draw de liquidación a 199€..., sería 10.5º Regular..., ¿que os parece el precio?..., ¿y el "perro gordo"?..., ¿es un palo "asequible" para un hp 26?.

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Re: R5 Draw

Notapor Zafonic » Dom Dic 10, 2006 11:57 pm

Panoramix escribió:Anda un amiguete a ver si pilla su primer driver, el tio lleva tres años en esto y no habia forma de convecerlo para que se hiciese con el perro gordo (decia que bastantes problemas le da su M3 como para liarse con un driver).
El caso es que parece que al fin lo convencí y se quiere poner para reyes el "perro gordo". Aquí en Gijón hay una tienda que tienen los R5 Draw de liquidación a 199€..., sería 10.5º Regular..., ¿que os parece el precio?..., ¿y el "perro gordo"?..., ¿es un palo "asequible" para un hp 26?.

Saludos.


Yo tengo el neutral y va muy muy muy bien. Es basgtante fácil y todo el que lo prueba le gusta y dice que es fácil, eso sí, no sé porque pero aún probándolo y pegando bien, esa misma gente luego no se lo compra, el R7 tira mucho y el que compra en TM se suele ir al R7 lo que en algún caso es un error.

El precio me parece bueno, aunque no sé ocmo están los precios de los drives ahora mismo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: R5 Draw

Notapor vampiro » Lun Dic 11, 2006 12:02 am

La gente que conozco que lo tiene esta contenta.
de precio bien, creo que en cel orte ingles y en alvarez tambien cuesta 199
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Respuesta: R5 Draw

Notapor GoogleBot » Lun Dic 11, 2006 1:24 am

yo diría que la cabeza le va a dar igual que sea una R5 que otra cualquiera

el tema está en si le va esa varilla o no

por buenos precios y si va a pillar de segunda mano yo tiraría a por un Ping G2 con Aldila NV65 regular, una varilla buena buena buena y fácil fácil fácil
"me jode que a mi edad tenga que hablar de oidas, quiero verle la cara lo golfistas, ver si se cagan, ver si van sobraos" © Roky the Greatest
Aficionado
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié Nov 29, 2006 12:00 am
Ubicación: GoogleBot

Respuesta: R5 Draw

Notapor Tolia » Lun Dic 11, 2006 9:00 am

Yo acabo de pillar un R5 Neutral con varilla fujikura 757 regular que vendían en eBay por 122 € (es seminuevo, ya lo tengo y está en muy buen estado). No he probado ninguno de ese tipo antes así que no sé que tal me irá esa varilla, aún no he dado ni una bola con él.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 882
Registrado: Vie Ene 27, 2006 6:21 pm
Ubicación: A 20 min del prao
Handicap: 9,5

Respuesta: R5 Draw

Notapor Panoramix » Lun Dic 11, 2006 10:28 am

La verdad es que la funda del R5 es la que más se ve asomar por las bolsas..., al menos por donde yo me muevo, y eso algo significará.

Por vuestros comentarios está claro que es un palo bueno, "manejable" y bien de precio, así que él mismo decida.

Estoy de acuerdo contigo GoogleBot, la varilla es la parte fundamental de un driver (de cualquier palo.., pero en especial del driver), pero con los PMO normálmente tienes que amoldarte a la que te traiga de origen..., de todas formas pienso que TM montará una buena varilla y apta para "casi todos los públicos". :)

Saludos.
Imagen
Scratch
 
Mensajes: 262
Registrado: Vie Ene 27, 2006 10:17 pm
Ubicación: Que mas quisiera saber yo... Hcp:21,5

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor zocato » Lun Dic 11, 2006 10:45 am

Panoramix escribió:
Estoy de acuerdo contigo [b]GoogleBot[/b], la varilla es la parte fundamental de un driver (de cualquier palo.., pero en especial del driver), pero con los PMO normálmente tienes que amoldarte a la que te traiga de origen..., de todas formas pienso que TM montará una buena varilla y apta para "casi todos los públicos". :)

Saludos.


La verdad es que no sé si en Gijón se podrá, porque no sé las tiendas que hay, pero ahora puedes comprar casi cualquier PMO con la varilla que elijas.... Cobra, Cleveland, Titleist, Ping, los puedes comprar con la varilla de serie (que traen de origen) o pedirla específicamente con una Aldila, Grafalloy, Fujikura o la que mas te guste. Obviamente, te sale algo mas caro (unos 30€, respecto del precio original).
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: R5 Draw

Notapor pakotoro » Lun Dic 11, 2006 11:06 am

En Decathlon los tienen de oferta tanbien a 199 euros.

Un consejo para tu amigo, es que lo pille en Decathlon de test (se pueden tener tres dias) y lo pruebe.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor PTINTO » Lun Dic 11, 2006 12:49 pm

pakotoro escribió:En Decathlon los tienen de oferta tanbien a 199 euros.

Un consejo para tu amigo, es que lo pille en Decathlon de test (se pueden tener tres dias) y lo pruebe.


En el Corte Inglés tab está a ese precio, y ya sabemos que es un plus en cuanto a post-venta.
Scratch
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:14 pm

Respuesta: R5 Draw

Notapor Drake » Lun Dic 11, 2006 1:39 pm

¿Y como va saber que varilla le conviene? ¿Y la cabeza no es igual de importante?
¿HCP 26 jugando un loft de 10 grados?

Lo importante a la hora de elegir un drive, no es mirando lo que asoma por las coloridas bolsas de
tu club. Esta claro que a la hora de tirarse a la piscina no vas comprar algo queno asome mucho.

¿Que mas sabes de tu amigo? ¿Quieres saber si va ser bueno para tu amigo o si es un buen palo?

El R draw tiene peso desplazado hacia el talón para que la cabeza gire con mas inercia alrededor de
su propio eje. Tiene el ángulo de la cara del palo cerrada 1 grado para ayudar a la mayoria de los jugadores
a no meter la pata, digo, el hombro, al comenzar el downswing provocando un slice.

Es el mismo perro pero con otro collar. El precio de la etiqueta no esta mal.
:laughing5:
Drake
 

Respuesta: R5 Draw

Notapor pizo » Lun Dic 11, 2006 10:42 pm

Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor vampiro » Lun Dic 11, 2006 11:47 pm

pizo escribió:Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.


Doy fe , de las veces que le he visto probar con varios drivers , de momento el mejor este con diferencia.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: R5 Draw

Notapor astrako » Mar Dic 12, 2006 10:07 am

vampiro escribió:
pizo escribió:Yo no tengo driver, pero últimamente estoy pensando en comprarme ese mismo ya que he probado en R5 Draw 10.5º y para mi poco uso del driver cogí casi todas las calles y ví que lo movía bien. Iba con varilla de serie TM de 65g. Y sí, miré en Alvarez y efectivamente está a 199€, así que si no lo encuentro de segunda mano supongo compraré ese .... A mi me gustó.


Doy fe , de las veces que le he visto probar con varios drivers , de momento el mejor este con diferencia.


Eso porque no le has visto a Pizo dándole con mi Ben Hogan en el Fresnillo... :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Anda Pizo cómprate el Ben Hogan y montamos un club de fans :laughing6: :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: R5 Draw

Notapor Harold » Mar Dic 12, 2006 2:01 pm

Yo tengo el R5 Draw desde que salió al mercado, me costaba cerrar las bolas y me aconsejaron este drive.

No acaba de convencerme, pero he probado muchos otros drives que me han ido prestando y al final prefiero el R5. Quizas lo que no acaba de convencerme es mi swing.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: R5 Draw

Notapor Topolite » Mar Dic 12, 2006 3:13 pm

Tengo el R5 draw desde hace más de un año, y doy fe de que aunque no cura el slice -es posible que sea una enfermedad incurable-, si mejora notablemente la dirección del golpe. Antes de compralo probé un demo varios días, y he de reconocer que me entusiasmó. Nunca había cogido calles con tanta regularidad.
Ahora sigue siendo un palo fiable, pero curiosamente aparecen más errores que recien estrenado.

Generalizando, sin entrar en cuestiones técnica de swing, para mí una compra aconsejable, .......y a ese precio sin dudarlo.

Saludos,
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1328
Registrado: Sab Dic 09, 2006 8:39 pm
Handicap: 12.8

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados