Moderadores: Lokooh, El Coyote
WOOSI escribió:Después del impacto que nos causaron los tornillos de TM y sus driver me parece el cambio más grande respecto a drivers de los últimos tiempos. Parece un diseño del futuro.
A ver que tal va
salu2.
PTINTO escribió:WOOSI escribió:Después del impacto que nos causaron los tornillos de TM y sus driver me parece el cambio más grande respecto a drivers de los últimos tiempos. Parece un diseño del futuro.
A ver que tal va
salu2.
Pues el Squahs o como se llame de nike en cuanto a diseño novedoso no le va a la zaga, con la funda puesta ocupa como dos palos en la bolsa.
zocato escribió:Juanito escribió:Pues si ayuda a levantar la bola habrá que probarlo.....
ojo que querer levantar la bola... que luego seguro que la queremos bajarYo estoy en esa fase de querer bajarla y que ruede más, así que el HiBore ése me da pánico
![]()
El precio es lo mejor
Juanito escribió:Pues si fueras diestro (en serio) tendrías que probar la Baby, porque yo no soy capaz de levantarla más de 8-10 metros.
zocato escribió:Supongo que con el cambio de peso Balcones te pondrá las orejas coloradas; una vez que estuvo viendome dar bolas me insitió mucho en eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados