Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas drive junior

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Varillas drive junior

Notapor angelito » Mar May 11, 2010 1:36 pm

Saludos a todos; Es mi primer mensaje, así que no se si esto ya se ha hablado; en fin.

Estoy buscando una varilla de drive para mi hijo, de doce años y estoy dudando entre la Mitshibishi fubuki 60 lite y la Aldila Voodoo 60 A.
Si alguien hubiese probado alguna, rogaria su consejo de cual es mas ligera y flexible, paran un niño de su edad ( es handicap 8).
Muchas Gracias.
Última edición por angelito el Mar Jul 06, 2010 11:25 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Varillas

Notapor Juanchila » Mar May 11, 2010 4:16 pm

Bienvenido !!! , que flexibilidad son las varilla ? , estas hablando de varillas para adultos ....pq si es un peque de 12 anios no creo que vengan a la medida de el y cuando las tengas que cortar van a quedar mas duras que el flex real.
De por si son varillas exigentes, yo iria por una varilla mas "comun" y no gastaria tanta pasta en estas varillas .
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Varillas

Notapor angelito » Mar May 11, 2010 5:18 pm

Saludos; Te explico un poco mas;
Son varillas de flex senior, con un peso de 60 gramos; por lo que pensé que le podian ir mejor
que la que el juega ahora y le cuesta un poco mover en los ultimos hoyos ( ahora esta jugando una aldila NV 65 regular)
En cuanto a cortarlas, no pensaba hacerlo ya que el crio es alto y coge el grip como una pulgada mas corto y en principio le va bien de longuitud, si bien es cierto, como tu me dices que al cortalas se endurecen.
Finalmante y en relacion al precio, puedo conseguir una mishubishi a 55€, que creo que está muy bien.
Muchas Gracias
Matraco

Re: Varillas drive junior

Notapor Disperso » Mar Jul 06, 2010 11:26 pm

He separado este hilo en dos, a partir de donde se empieza a preguntar por otro tipo de varillas.

aquí sigue la otra discusión
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Volver a Palos de golf