Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Hibrido Seria Un Equivalente A Una Madera 5?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Madera 7 O Hibrido ???

Notapor Vladimir » Jue Sep 20, 2007 12:00 pm

Hola, estoy buscando un palo para jugar en la calle que sea facil y me de bastante distancia, he probado un monton de hibridos pero no me convencen demasiado, por eso no me he decidido a comprar uno, pero hace unos dias probe una maderita 7 de boomerang y la verdad es que me resulto muy facil de jugar y me sorprendio la distancia que alcanzaba, la pedi prestada y la probe en la caseta con deteimiento y ademas un hibrido 3 19º comparandolos note que daba mas distancia la madera ademas levantaba mas la bola. Mis dudas son, por un lado, deberia comprar un hibrido y darle tiempo para adaptarme a el o deberia comprar la madera 7. En caso de decidirme por la madera 7 no se si deberia mirar algun modelo que no sea boomerang, pero tengo miedo que no resulte tan facil como este. Por otro lado se me hace muy dificil poder probar otros modelos ya que no es usual ver maderas 7. No se bueno tal vez alguien podria darme algun consejo. Gracias. Saludos
Scratch

Handicap: 5.8

Respuesta: Madera 7 O Hibrido ???

Notapor sebastian » Jue Sep 20, 2007 12:28 pm

Hola Vladimir:
Raro,raro,raro lo de hacer más distancia con la madera 7 que con el híbrido 19º.
Yo juego a veces con uno que lo mismo hace 150 que 200 mts con una madera 7, no sé de qué modelo, pero pa mí que eso no puede ser muy normal, me imagino que debe forzar mucho el swing para pegarle tanto.
Yo tengo una madera 5 de boomerang, y la verdad es que me da muchas pero que muchas alegrías, aunque eso sí, hago unos 160 mts en la calle, 170 como mucho, pero vuelan muy bien, muy alto.
La ventaja del híbrido para mí está en poder usarlo en el rough, que a veces es más complicado sacar las maderas, porque tienden a engancharse más.
En fin, pilla los dos, y no te lo piensaes más, que ya tendrás ocasión de usarlos.
YaTengoPapeles!!!!
Scratch

Handicap: 18

Notapor victor » Jue Sep 20, 2007 12:35 pm

Hola:
Primero la mala noticia: El pasado viernes, un compeñero estrenó una madera 7 Boomerang que, directamente y en el primer golpe se rompió. No poblem con el C.I. ya sabes que te la cambian, pero .... al menos en Madrid, ya no tienen y los nuevos juegos, no traen esa madera.
Yo la he jugado, y es una delicia.
Por otra parte, yo la he sustituido por un Nike CPR de 26º con un muy buen resultado y, desde luego, es un híbrido muy facil de usar, al menor para mi. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Madera 7 O Hibrido ???

Notapor spinacas » Jue Sep 20, 2007 12:47 pm

Vladimir escribió:...he probado un monton de hibridos pero no me convencen demasiado, por eso no me he decidido a comprar uno, pero hace unos dias probe una maderita 7 de boomerang y la verdad es que me resulto muy facil de jugar y me sorprendio la distancia que alcanzaba, ...

Creo que esta bastante claro, no le des más vueltas.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor Luvi » Jue Sep 20, 2007 1:01 pm

Hola Vladimir, creo, que cogiste un híbrido un poco difícil, prueba con el 21g. estoy seguro que te resultara mas fácil y al mismo tiempo, también harás mas distancia que con la M-7, yo juego Callawgay-X H-3
Maestro

Notapor Vladimir » Jue Sep 20, 2007 1:05 pm

He probado hibridos de mas grados. ping g5 de 22 y tpoco me convence quizas el que mas me gusto era el taylor made, sin embargo sigo pensando que mi problema no es el modelo ni los grados sino el tipo de palo, creo que los hibridos no son lo mio, en cuanto a la madera 7 he visto una makster de oferta en Alvarez (liquidan esa marca) https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=13581 no se que os parece, vereis no quiero gastar mucho dinero, la otra opcion es el boomerang, pero si es tan fragil nose...
Scratch

Handicap: 5.8

Notapor Luvi » Jue Sep 20, 2007 1:12 pm

Si, la están liquidando
Maestro

Notapor Micalet » Jue Sep 20, 2007 3:27 pm

Vladimir, yo juego una madera 7 desde calle siempre que puedo. Es mi palo "talismán". Tengo el híbrido de 19º Boomerang y al final lo he sacado de la bolsa. Eran muy pocas las veces que me salía un buen golpe desde calle, no así desde el tee.

Con la M7 desde calle tengo más confianza que con un h4, y regularmente hago entre 150 y 160 mts. Si la bola no está mal del todo la uso también desde el rough.

Ahora, que ...... el día que no sale nada, la M7 deja de ser talismán para ser una escopeta de feria :P

PD: se me olvidada, dicen que es un clon de una TM V steel. Algún día tengo que probar la original....
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Albert » Jue Sep 20, 2007 4:30 pm

puff si te va tan bien como dices con las madera 7 pa que marearse mas, si algo funciona....
Matraco

Notapor victor » Jue Sep 20, 2007 7:42 pm

Albert:
Y ..... si algo funciona mejor. Por que no probarlo.
A veces puedes sorprenderte.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Re: Respuesta: Madera 7 O Hibrido ???

Notapor pakotoro » Jue Sep 20, 2007 7:43 pm

Micalet escribió:Vladimir, yo juego una madera 7 desde calle siempre que puedo. Es mi palo "talismán". Tengo el híbrido de 19º Boomerang y al final lo he sacado de la bolsa. Eran muy pocas las veces que me salía un buen golpe desde calle, no así desde el tee.

Con la M7 desde calle tengo más confianza que con un h4, y regularmente hago entre 150 y 160 mts. Si la bola no está mal del todo la uso también desde el rough.

Ahora, que ...... el día que no sale nada, la M7 deja de ser talismán para ser una escopeta de feria :P

PD: se me olvidada, dicen que es un clon de una TM V steel. Algún día tengo que probar la original....

Micalet, ahora mismo tienes las TM V Steel II a buen precio en bastantes webs (29.99 Libras Esterlinas). Y precisamente todavia quedan M7 en graph regu. [url]http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-clubs/fairway-woods/185scog/385pog.asp[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor pauster » Jue Sep 20, 2007 8:00 pm

Si te decides por la m7, yo te aconsejo que compres esta:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-clubs/ ... 385pog.asp

Fíjate en el precio. Yo tengo la 3 y es un cañon (si la enganchas medianamente bien), yo con ese precio ni me lo pensaba, TM.
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor pauster » Jue Sep 20, 2007 8:01 pm

GLUPSS!
No había leido el último post, pero me alegro aconsejar lo mismo que pakotoro...
I play golf with friends sometimes, but there are never friendly games. - Ben Hogan
The object of golf is not just to win. It is to play like a gentleman, and win. - Phil Mickelson
Scratch

Handicap: 18,9

Notapor Micalet » Jue Sep 20, 2007 8:25 pm

pakotoro escribió:Micalet, ahora mismo tienes las TM V Steel II a buen precio en bastantes webs (29.99 Libras Esterlinas). Y precisamente todavia quedan M7 en graph regu. [url]http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-clubs/fairway-woods/185scog/385pog.asp[/url]

[quote=pauster]Si te decides por la m7, yo te aconsejo que compres esta:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-cl...scog/385pog.asp

Fíjate en el precio. Yo tengo la 3 y es un cañon (si la enganchas medianamente bien), yo con ese precio ni me lo pensaba, TM.[/quote]

Gracias a los dos. :jerk: :jerk:

Voy a dar un vistazo, a ver los cambios en libras como va .
Maestro

Handicap: s/h

Notapor pakotoro » Jue Sep 20, 2007 9:14 pm

Micalet escribió:
pakotoro escribió:Micalet, ahora mismo tienes las TM V Steel II a buen precio en bastantes webs (29.99 Libras Esterlinas). Y precisamente todavia quedan M7 en graph regu. [url]http://www.onlinegolf.co.uk/mens/golf-clubs/fairway-woods/185scog/385pog.asp[/url]

[quote=pauster]Si te decides por la m7, yo te aconsejo que compres esta:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-cl...scog/385pog.asp

Fíjate en el precio. Yo tengo la 3 y es un cañon (si la enganchas medianamente bien), yo con ese precio ni me lo pensaba, TM.

Gracias a los dos. :jerk: :jerk:

Voy a dar un vistazo, a ver los [b]cambios en libras[/b] como va .[/quote]

De libras a euros, aqui está: [url]http://www.euroresidentes.com/Property/mortgages/currency-converter.htm[/url]
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Siguiente

Volver a Palos de golf