Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanito escribió:He visto este putter en la web de Wilson (es un blade) y tiene buena pinta. Alguien lo tiene o lo ha probado?
Zurdo escribió:Yo tengo uno muy parecido el Ping g2 tess como la foto pero mirando pal otro lao.
Action escribió:Zurdo escribió:Yo tengo uno muy parecido el Ping g2 tess como la foto pero mirando pal otro lao.
El otro día ví el de Zurdo en GP y la verdad es molaba muchísimo.
Lástima que seas "raro" sino lo probaría.
Action escribió:Juanito escribió:El de Mickelson creo que es un prototipo de Callaway, el de MAJ es seguro. Tengo capricho de uno de esos, me mola el 8862 es una réplica del 8802.
¿Y de cuánto estamos hablando?
Layo escribió:Si es es el Miguel Ángel se lo diseñaron especialmente para él. Cuando se pasó a Ping no tenían ningún blade (o ninguno como el que jugaba) y Jiménez decidió seguir jugando su antiguo putt. Ganó algún torneo y no se llevó todo el bonuns de Ping por usar un putt que no era de la casa, pero Jiménez seguía en sus trece de usar su antiguo blade, así que Ping decidió diseñárle uno a medida y a su gusto.
Zurdo escribió:Tolia escribió:Los que usais ese tipo de putters tendreis más facilidad para hacer chips rodados con hierros ¿no?
Pues en mi caso no yo siempre por alto.
Tolia escribió:Zurdo escribió:Tolia escribió:Los que usais ese tipo de putters tendreis más facilidad para hacer chips rodados con hierros ¿no?
Pues en mi caso no yo siempre por alto.
Lo pensaba por la mayor similitud que los otros putters, pero veo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Lo del napa ese será por la estética ¿no?, porque no creo que lo que vale lo gane en calidad en la misma medida con respecto a otros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados