La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor calamity jane » Sab Oct 17, 2009 11:52 pm

taylo made burner,3 o 5 como veas........

por estos lares es la madera que mas se han vendido............

Rebajan el driver pero no las maderas???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor movillo » Dom Oct 18, 2009 12:46 am

pasoa escribió:tienes toda la razon movillo pero es para intentar que a la larga me valga un poquito mas porque al tener ya 13 palos ya no cogere mas adelante ninguna madera mas...(se que ahora no lo usare en campo pero para quemarlo en la alfobrilla hasta que lo dome algo prefiero los 17 graditos aunque me cuenste mas salcarlo al campo. un saludo y muchas gracias!


Al ser una madera 4, en vez de preguntar genéricamente deberías enterarte de cuantas marcas y modelos hay; no es un palo que se encuentre facilmente. Cuando sepas quién y por cuanto lo venden, seguro que será una elección mucho más fácil :wink: :wink: :wink:
movillo
 

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor jordiasb » Dom Oct 18, 2009 9:53 am

Sin lugar a dudas, lo más fácil 8e increíblemente largo) que he probado es la m7 Forgan!!
jordiasb
 

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor tonykant » Dom Oct 18, 2009 9:58 am

calamity jane escribió:taylo made burner,3 o 5 como veas........

por estos lares es la madera que mas se han vendido............

Rebajan el driver pero no las maderas???????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


Reafirmo esto y lo dicho por fu-manchu, yo soy un matraco y me encontre un chollo con una M3 Tour Burner, y es realmente facil, ya había probado otras y está me encantó, fácil y mucha distancia. Eso sí el chaval de la tienda me dijo que las más fáciles son las Ping, y la verdad, nunca me dio esa sensación.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor arurefalcon » Dom Oct 18, 2009 10:01 am

para mi los conceptos MADERA y FACIL son conceptos antagonicos,,,,,, :wink: :wink: :wink:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor dany18 » Dom Oct 18, 2009 8:37 pm

reve escribió:
Parcheval escribió:Ver el contenido de mi bolsa


en España debe haber como medio millon de licencias, pongamos que 100.000 jugadores más o menos continuos

como tenga que mirar el contenido de cada bolsa...


Puede resultar más fácil que esto, sólo hay que mirar un poco más abajo del post y ver "su bolsa" con sus maderas.

Driver: Callaway FT-3 10.5º Draw
[b]Maderas: Callaway BB Fusion #3 & #5[/b]
Hibrido: -
Hierros: TM RAC OS2 Steel T-Step 90g
Wedges: TM RAC 52º/8
Putter: TM Rossa Daytona AGSI


Hay ayudas que son como echar gasolina a quién se está quemando
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor
 
Mensajes: 752
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:55 pm
Ubicación: La Cañada
Handicap: 3

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor reve » Dom Oct 18, 2009 8:52 pm

dany18 escribió:
reve escribió:
Parcheval escribió:Ver el contenido de mi bolsa


en España debe haber como medio millon de licencias, pongamos que 100.000 jugadores más o menos continuos

como tenga que mirar el contenido de cada bolsa...


Puede resultar más fácil que esto, sólo hay que mirar un poco más abajo del post y ver "su bolsa" con sus maderas.

Driver: Callaway FT-3 10.5º Draw
[b]Maderas: Callaway BB Fusion #3 & #5[/b]
Hibrido: -
Hierros: TM RAC OS2 Steel T-Step 90g
Wedges: TM RAC 52º/8
Putter: TM Rossa Daytona AGSI


Hay ayudas que son como echar gasolina a quién se está quemando


estupendo, pero eso ya me lo sabía

si todos creemos que nuestras maderas, palos, putters o lo que sea son lo más de lo más pues vamos de ala

hay mucho bombero suelto
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor acmasong » Dom Oct 18, 2009 9:06 pm

Me da la impresión que en madera 4 vas a encontrar bastante limitada tu elección.

Por si llegas a esa conclusión, yo estrené el viernes unas Forgan (F3 la madera 5 y F2 la madera 3) y la F3 es muy facilita para calle
(yo empecé a jugar en Julio y tengo media docena de clases y ya le he sacado algún golpe decente en el campo) y la F2 es un cañón.
El día que le pegue en el campo como en la cancha...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:39 pm
Handicap: 36.4

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Dayka » Dom Oct 18, 2009 9:11 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con "fu-manchu", la Tour Burner de Taylor Made es muy facil, yo tengo la 3 y la 5 y son muy faciles de jugar. Yo probe varias antes de comprarmelas y éstas son especialmente sencillas de manejar. Primero compre la 5 y me gusto tanto que al mes siguiente me decidi a cambiar mi madera 3 tambien.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 am
Handicap: 29.3

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Manu Torpetegi » Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

Si no le das consistente a la madera, me uno a la opción de una madera de calle F 3 Forgan. Yo que por mi nivel de juego tengo dificultad con las maderas de calle y, con la Forgan. le doy prácticamente todas y, la mayoría sin efectos. Tiene la ventaja añadida que nuestro clubmaker Lynyrd te la deja a un precio realmente económico por lo que, si luego llegas a la conclusión de que con una madera de calle haces más golpes que sin ella en un hoyo, puedes sacarla de la bolsa sin gran dolor de bolsillo. Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 517
Registrado: Sab May 10, 2008 7:47 pm
Ubicación: Lekeitio

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Parcheval » Lun Oct 19, 2009 2:57 pm

reve escribió:
dany18 escribió:
reve escribió:
Parcheval escribió:Ver el contenido de mi bolsa


en España debe haber como medio millon de licencias, pongamos que 100.000 jugadores más o menos continuos

como tenga que mirar el contenido de cada bolsa...


Puede resultar más fácil que esto, sólo hay que mirar un poco más abajo del post y ver "su bolsa" con sus maderas.

Driver: Callaway FT-3 10.5º Draw
[b]Maderas: Callaway BB Fusion #3 & #5[/b]
Hibrido: -
Hierros: TM RAC OS2 Steel T-Step 90g
Wedges: TM RAC 52º/8
Putter: TM Rossa Daytona AGSI


Hay ayudas que son como echar gasolina a quién se está quemando


estupendo, pero eso ya me lo sabía

si todos creemos que nuestras maderas, palos, putters o lo que sea son lo más de lo más pues vamos de ala

hay mucho bombero suelto

Pues menos mal ya que algunos se encienden rapidamente, y anda que no estamos en verano...

No puedo hablar de los 32758 modelos que nunca he probado, sin embargo de los 4-5 modelos que he probado al momento de cambiar mis maderas, pues resulta de que estas son las mas faciles y las mejores, y perdon por haberlas comprado.

(cualquier problema al respecto -> por MP para no enguarrinar mas el hilo)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Davidpinnacle » Lun Oct 19, 2009 3:12 pm

Si me haces caso me hago responsable personal de tu opinion sobre el palo que te voy a recomendar. Callaway Big Bertha Diablo... ES INCREIBLE!!! se pega sola, desde cualquier parte, muchos metros, mucho control y un vuelo de bola increiblemente alto para lo sencillo que es pegarla. Tengo la mia desde el miercoles y se ha convertido en una semana en el palo mas seguro de mi bolsa, en serio, hay que pegar muy muy mal a la bola para que el vuelo de la bola no sea agradable de ver. COMPRA ESA!!!
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:10 pm
Ubicación: Sta. Marina
Handicap: 4,5

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor Davidpinnacle » Lun Oct 19, 2009 3:13 pm

Ademas es relativamente barata, 100% recomendada
Matraco
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 03, 2009 2:10 pm
Ubicación: Sta. Marina
Handicap: 4,5

Notapor Locar » Lun Oct 19, 2009 3:52 pm

En manos de segun quien una madera de calle nunca puede ser facil...
Locar
 

Re: La Madera De Calle ....mas Facil Del Mundo

Notapor arurefalcon » Lun Oct 19, 2009 4:01 pm

para mi las maderas de calle son los palos mas difíciles de usar, de hecho no empecé a usar regularmente y con cierta seguridad la M3 hasta que con hcp14 encontré la taylor made cgb, un verdadero cañón..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:40 pm
Handicap: hcp

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados