Moderadores: Lokooh, El Coyote
PTINTO escribió:ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.
PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, 6º y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.
pointer escribió:PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
Pues bien, en el apartado que dedican al Bang, comentan que está disponible con loft de 4,5º, 6º y ya el resto loft normales, me ha llamado la atención estos,¿quién se compra un driver así? ¿ni los profesionales no????? Por cierto que según ellos, la mejor compra sería en Ben Hogan Big Ben C-S3.
y q decian del Yonex?
PTINTO escribió:Buena forma y un diseño de suela refrescante *.
* No entiendo muy bien esto, me imagino que será la traducción
oldgarcia escribió:PTINTO escribió:Buena forma y un diseño de suela refrescante *.
* No entiendo muy bien esto, me imagino que será la traducción
El clásico falso amigo que plaga las revistas de golf de este pais. El "refreshing" del original, en este contexto, significa interesante o novedoso, según el caso.
pointer escribió:PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
y q decian del Yonex?
oldgarcia escribió:El clásico falso amigo que plaga las revistas de golf de este pais. El "refreshing" del original, en este contexto, significa interesante o novedoso, según el caso.
reve escribió:pointer escribió:PTINTO escribió:En el golf Monthly de este mes, havenuna comparativa entre diversos drivers, Yones, Snake Eyes, Cobra, Bang etc.
y q decian del Yonex?
el yonex está barato, barato, en golfbidder
zocato escribió:¿son la misma marca que los del tenis? (yonnex)
PTINTO escribió:son los que juega Montgomeri. Que por cierto le tiene que aflojar 22 millocentes de Euros de nada a su ex-mujer. Aunque lo ha encajado con deportividad y ha dicho que menudo peso se ha quitado de encima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados