HIERROS CALLAWAY X20

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 11:18 am

Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 11:21 am

voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.



Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.

Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor AndresO » Vie Jun 05, 2009 11:32 am

Los probé. Me parecieron muy buenos. Seguramente alguien te dirá que con tu hcp te mereces algo más "complicado". Yo no lo sé. Abrazos,

AndreO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue Sep 18, 2008 4:41 pm
Ubicación: Madrid (por sorteo)
Handicap: 32,3

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 11:46 am

astrako escribió:
voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.



Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.

Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)


Mejor los que tienes ahora, los Tour Burner o ves poca diferencia?
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 11:46 am

AndresO escribió:Los probé. Me parecieron muy buenos. Seguramente alguien te dirá que con tu hcp te mereces algo más "complicado". Yo no lo sé. Abrazos,

AndreO


Gracias Andres :wink:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 11:58 am

voxi escribió:
astrako escribió:
voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.



Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.

Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)


Mejor los que tienes ahora, los Tour Burner o ves poca diferencia?



hombre a mi personalmente me gustan más los Tour Burner pero son muy parecidos
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 12:35 pm

astrako escribió:
voxi escribió:
astrako escribió:
voxi escribió:Wenassss, A-Alvarez a tiene una oferta de estos palos a 499 varilla grafito y como me quiero cambiar los mios me lo estoy pensando, me gustaria saber vuestra opinion tanto de la oferta como de los palos, que os parecen, muchas gracias.



Cuando los probé me parecieron palos fáciles fáciles... perdonan bastante, se rumoreaba que no se hace mucha distancia con ellos, pero yo no lo note, hacia la misma distancia que con los mios.

Creo que es una gran compra... (aunque fijo que los sacas más baratos por el mundo internet)


Mejor los que tienes ahora, los Tour Burner o ves poca diferencia?



hombre a mi personalmente me gustan más los Tour Burner pero son muy parecidos


es que tambien me molan.... jeje :grin: :grin:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor astrako » Vie Jun 05, 2009 12:41 pm

En mi caso los tengo tuenaos por lluis, cambie la varilla de serie acero a Nippon 950 y mejoraron mucho mucho
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 12:47 pm

astrako escribió:En mi caso los tengo tuenaos por lluis, cambie la varilla de serie acero a Nippon 950 y mejoraron mucho mucho


yo quiero cambiar de acero a grafito por problemas de espalda, perosi encontrara una varilla de acero que se pareciera al peso y a las caracteristicas de una de grafito stiff, por ejemplo, me cogeria acero, no se tendria queconsultar con un profesional del tema supongo :-( , me aconsejaron los Ping i10 con la varilla de acero, pero la mas blanda, segun me dijeron elpeso era muy bajo y ademas era basrante manejable, no se sera cuestion de probar en algun sitio varias palos a ver que pasa, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor Nachomadrid » Vie Jun 05, 2009 1:07 pm

A mi me gustan mucho, y como ahora Callaway acaba de sacar los x22 los ponen de oferta. Están bien de precio, aunque por internet seguro que salen más baratos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor voxi » Vie Jun 05, 2009 1:41 pm

Nachomadrid escribió:A mi me gustan mucho, y como ahora Callaway acaba de sacar los x22 los ponen de oferta. Están bien de precio, aunque por internet seguro que salen más baratos.


He encontrado los X22 del 4-PW, por 445€ transportes incluidos, falta saber si pagas aduanas o no y cuanto, no esta mal, no crees? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Ene 16, 2008 2:51 pm
Handicap: 10,2

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor Nachomadrid » Vie Jun 05, 2009 2:52 pm

voxi escribió:
Nachomadrid escribió:A mi me gustan mucho, y como ahora Callaway acaba de sacar los x22 los ponen de oferta. Están bien de precio, aunque por internet seguro que salen más baratos.


He encontrado los X22 del 4-PW, por 445€ transportes incluidos, falta saber si pagas aduanas o no y cuanto, no esta mal, no crees? :shock: :shock:


La verdad es que el precio esta muy bien, pero yo prefiero siempre probarlos antes, por que con todo lo que hablamos aquí, al final lo que te hace sentirte cómodo con unos palos son las sensaciones y eso no es tema de postear sino de probar. si es por internet pregunta por aquí por la tienda en cuestión que en el foro hay auténticos expertos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 177
Registrado: Lun Dic 29, 2008 7:55 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,5

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor Juanchila » Vie Jun 05, 2009 3:13 pm

voxi escribió:
astrako escribió:En mi caso los tengo tuenaos por lluis, cambie la varilla de serie acero a Nippon 950 y mejoraron mucho mucho


yo quiero cambiar de acero a grafito por problemas de espalda, perosi encontrara una varilla de acero que se pareciera al peso y a las caracteristicas de una de grafito stiff, por ejemplo, me cogeria acero, no se tendria queconsultar con un profesional del tema supongo :-( , me aconsejaron los Ping i10 con la varilla de acero, pero la mas blanda, segun me dijeron elpeso era muy bajo y ademas era basrante manejable, no se sera cuestion de probar en algun sitio varias palos a ver que pasa, muchas gracias.

Porque no consultas por la varilla nippon 750 GH ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3885
Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:45 pm
Ubicación: Machu Pichu
Handicap: 23

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor movillo » Vie Jun 05, 2009 3:45 pm

Podrías jugar los Mizuno MX-200 :roll: :roll: :roll: Me parece mucho mejor palo que los Callaway. 500 euros por unos palos fundidos es una barbaridad. En ésta web, los puedes personalizar con varillas de acero Nippon de sólo 95 gramos por 399 libras :shock: :shock: . Varillón.

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rged_irons

También lo tienen en grafito un poco más caros, por si te interesa :wink: :wink:
movillo
 

Re: HIERROS CALLAWAY X20

Notapor carlosjnb » Lun Jun 24, 2019 3:31 pm

Buenas, retomo este hilo, ya que estoy buscando unos hierros regular (actualmente tengo unos cleveland red acero stiff y son mucho para mi) y he visto en una tienda de mi ciudad de segunda mano por 200€. Los callaway X20 de este hilo. (del 4 al PW).

También tienen por 180€ los TAYLORMADE TOURPREFERRED (del 4 al PW en acero regular)

Mi handicap es 28,3 o sea, que soy un buen paquete xD.

¿Opiniones? ¿Pros? ¿Contras? ¿Cuales de los 2 ven mejores?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Oct 15, 2015 1:18 pm
Handicap: 20,2

Siguiente

Volver a Palos de golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados