es para poner mis comentarios sobre los Titleist 735.. pero me da miedo...
... la última vez que lo puse, no os quiero contar lo que pasó...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigreton escribió:puedo poner un hilo con este titulo...![]()
es para poner mis comentarios sobre los Titleist 735.. pero me da miedo...
... la última vez que lo puse, no os quiero contar lo que pasó...
Tigreton escribió:sip... el mejor del mundo mundial
PTINTO escribió:Tigreton escribió:sip... el mejor del mundo mundial
Me gusta muchsísimo, estuve a punto de comprarme el estudio desing 3 de segunda mano por 80? me pareció muy barato, además lo probe y me fue muy bien, pero como estaba un poquillo trotado al final pase y me arrepiento.
Tigreton escribió:PTINTO escribió:Tigreton escribió:sip... el mejor del mundo mundial
Me gusta muchsísimo, estuve a punto de comprarme el estudio desing 3 de segunda mano por 80? me pareció muy barato, además lo probe y me fue muy bien, pero como estaba un poquillo trotado al final pase y me arrepiento.
hubieras hecho una gran compra... y seguro que ese palo no lo cambiarias nunca..
Zafonic escribió:Molan
Y nos puedes contar qué tal? Habías jugado blades alguna vez?
Zafonic escribió:Se nota la progesión?
Zafonic escribió:Es difícil la transición del cavity al "blade"???
Zafonic escribió:en que hierro se produce?
Tigreton escribió:
el forero que compró mis antiguos 762, probó estos y dijo "no doy mas bolas que si no, no te compro los viejos.."
alejo escribió:Tigreton escribió:
el forero que compró mis antiguos 762, probó estos y dijo "no doy mas bolas que si no, no te compro los viejos.."
es q ese forero, desde hace tiempo tambien tiene antojo de blades... y las varillas de tus nuevos palos son mas ligeras q las de los q vendiste![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados