Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Notapor nyc99 » Lun Mar 30, 2009 10:16 pm

Pues eso compañeros lo mejor mi pregunta es un poco tonta. Pero porque son tan sumamente caros estos jodios putters tan bonitos y con ese feeling a que a casi todos nos enamoran, algunos modelos porque otros tela.....

Dejo ahi la pregunta....

:book: :book: :book: :book:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Re: Putter Scotty Cameron¿porque Son Tan Sumamente Caros?

Notapor walter » Lun Mar 30, 2009 10:19 pm

En este caso, cuestan lo que valen. Vamos como decia aquel, busque, compare y si encuentra algo mejor ..... pero va a ser que no.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor efe » Lun Mar 30, 2009 10:44 pm

Porque hay alguien dispuesto a pagarlo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor iOgur » Lun Mar 30, 2009 10:58 pm

efe escribió:Porque hay alguien dispuesto a pagarlo.

más razón que un santo, esta es sin lugar a dudas el motivo principal de su precio.

Cuando una marca se valora tanto es porque hay gente dispuesta a pagarlo.

Evidentemente tampoco habría gente dispuesta a pagar sus productos si no fueran buenos. Pero ahí influye también las tendencias y la gente que se deja llevar. Yo los probé de forma totalmente imparcial sin dejarme impresionar por la marca, y elegí un ping redwood d66 por delante de los scoty, y como segunda opción me quedaba el taylormade rossa y un Yes que valian prácticamente la mitad.
Scratch

Handicap: 22

Notapor gusgolf » Mar Mar 31, 2009 11:06 am

a mi eso me pasa con los ferraris pero a diferencia de ese fantastico coche los scottys son algo mas asequibles....jajajajaja
Matraco

Handicap: 5,7

Notapor nyc99 » Mar Mar 31, 2009 9:46 pm

señores pido un poco de seriedad, argumentaciones de peso y todo eso....

:?: :?: :?:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Juanchila » Mar Mar 31, 2009 10:19 pm

Hay dos grande causas para explicar el alto costo de estos putters... una , moda, hoy en dia tener un Scotty da estasu ,es asi, hay otras marcas y modelos de putters con la misma calidad que los scotty y no llegan a ser tan caros... y la otra causa , la mas importante... la construccion, estos putters estan hechos con Carbon Steel (un acer muy caro) y bajo un proceso denominado CNC milled, que consiste en partir de un bloque de acero y pasarlo por una maquina (de cnc valga la redundancia) hasta llegar a la forma final del putter... Esa seria la explicacion mas logica, pero hay que tener en cuenta que otras marcas de putters tales como los odissey Black series, alguno Yes! y los mizuno Bettinardi (estos inclusive utilizan un material mejor) los fabrican de la misma manera y no llegan a los precios de scotty... como conclusion, hay dos causas un proceso de fabrcacion muy meticuloso y moda y estatus.. ten en cuenta que hay headcovers de scotty cameron que pueden llegar a valer u$s 150...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor efe » Mar Mar 31, 2009 10:31 pm

Juanchila escribió:Hay dos grande causas para explicar el alto costo de estos putters... una , moda, hoy en dia tener un Scotty da estasu ,es asi, hay otras marcas y modelos de putters con la misma calidad que los scotty y no llegan a ser tan caros... y la otra causa , la mas importante... la construccion, estos putters estan hechos con Carbon Steel (un acer muy caro) y bajo un proceso denominado CNC milled, que consiste en partir de un bloque de acero y pasarlo por una maquina (de cnc valga la redundancia) hasta llegar a la forma final del putter... Esa seria la explicacion mas logica, pero hay que tener en cuenta que otras marcas de putters tales como los odissey Black series, alguno Yes! y los mizuno Bettinardi (estos inclusive utilizan un material mejor) los fabrican de la misma manera y no llegan a los precios de scotty... como conclusion, hay dos causas un proceso de fabrcacion muy meticuloso y moda y estatus.. ten en cuenta que hay headcovers de scotty cameron que pueden llegar a valer u$s 150...

En resumen, porque hay alguien dispuesto a pagarlo. nyc99. ¿ahora te parece más serio? :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor kinki » Mar Mar 31, 2009 10:44 pm

Yo no los veo caros, me explico. Tengo un scotty desde que empece en esto, hace algo más de 3 años, es decir, lo estoy amortizando DC.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Juanchila » Mar Mar 31, 2009 10:47 pm

Yo no creo que sean caros... son costosos, una cosa es algo caro, esto significa que en algun otro lado estan mas baratos y otra cosa es algo costoso....
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Blaster60 » Mar Mar 31, 2009 10:57 pm

Yo compré un SC nuevo hace tres meses más o menos. Lo compré por dos razones: una porque me encantó cuando me lo dejaron a probar y dos porque en la tienda me hicieron una rebaja importante y me salía solo un poco más caro que el mejor Two Balls. Ahora hace 25 días que le recorté la varilla a mi estatura (1,75) y ya no lo cambio por nada del mundo. Los resultados lo avalan. :roll:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Bela » Mié Abr 01, 2009 7:02 pm

Juanchila escribió:Hay dos grande causas para explicar el alto costo de estos putters... una , moda, hoy en dia tener un Scotty da estasu ,es asi, hay otras marcas y modelos de putters con la misma calidad que los scotty y no llegan a ser tan caros... y la otra causa , la mas importante... la construccion, estos putters estan hechos con Carbon Steel (un acer muy caro) y bajo un proceso denominado CNC milled, que consiste en partir de un bloque de acero y pasarlo por una maquina (de cnc valga la redundancia) hasta llegar a la forma final del putter... Esa seria la explicacion mas logica, pero hay que tener en cuenta que otras marcas de putters tales como los odissey Black series, alguno Yes! y los mizuno Bettinardi (estos inclusive utilizan un material mejor) los fabrican de la misma manera y no llegan a los precios de scotty... como conclusion, hay dos causas un proceso de fabrcacion muy meticuloso y moda y estatus.. ten en cuenta que hay headcovers de scotty cameron que pueden llegar a valer u$s 150...

Sólo una aclaración:
Los Betti SON de Carbon Steel (el mismo acero que se usa para los hierro forjados o sea acero al carbono).
Los Scotty, al igual que por ejemplo los Ping Redwood, NO son de acero al carbono, son de acero inoxidable (los Ping son de acero 303 y los Scotty creo que de 304).
Con independencia de eso, todos son fresados (milled).

No me malinterpretéis, he tenido un Scotty y el toque es el mejor de todos los putts que he tenido, pero además de toque, la bola tiene que ir dentro...
No voy a entrar a discutir si están supervalorados o no.
Lo que está claro es que el putt es el palo que más utilizamos de la bolsa y, normalmente, en el que menos dinero nos gastamos.
¿Porqué gastas sin dudar 400 ó 500€ en el último driver de XXX para usarlo 8-10 veces en una vuelta y no inviertes lo que sea necesario en el palo más decisivo de tu bolsa?

Debes comprar el putt con el que menos putts hagas, SIN DISCUSIÓN.
Si resulta que es un Inesis (con todos mis respetos) de 40€, adelante, y si resulta que es un Scotty Tour Only de 2.000€ pues también adelante.

Por cierto, y para que veáis que practico con el ejemplo, ahora mismo tengo un Betti C06h (300€ en su día) y un Macgregor Bobby Grace DCT que por cierto os recomiendo encarecidamente (40€) y no sé cual de los dos me gusta más.
Aficionado

Handicap: 22

Notapor oficinista » Mié Abr 01, 2009 7:05 pm

Kinki escribió:Yo no los veo caros, me explico. Tengo un scotty desde que empece en esto, hace algo más de 3 años, es decir, lo estoy amortizando DC.

sobre todo si tienes en cuenta que con el scotty te ahorras el sandwedge :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor fu-manchu » Mié Abr 01, 2009 7:29 pm

Bela escribió:
Sólo una aclaración:
Los Betti SON de Carbon Steel (el mismo acero que se usa para los hierro forjados o sea acero al carbono).
Los Scotty, al igual que por ejemplo los Ping Redwood, NO son de acero al carbono, son de acero inoxidable (los Ping son de acero 303 y los Scotty creo que de 304).
Con independencia de eso, todos son fresados (milled).

Sólo para aclarar que los Scotty son de Acero 303. Éste contiene un máximo del 0.15% de carbono, estando generalmente por debajo de esa cifra. En el acero al carbono el porcentaje es menor del 1%, dependiendo de qué tipo de acero se trate en la escala de extrasuave (0.15) a duro (0.55).
Maestro

Handicap: Caos

Notapor zocato » Mié Abr 01, 2009 7:43 pm

pues a mí no me parecen caros, como bien apuntan arriba. Dura mucho mas que cualqueir driver, que normalmente superan los 300 lerus.Y se usa mucho más.

Y debo ser un raro, porque no me gustan los SC y es probablemente la última marca que compraría. :shock:
Bucanero

Siguiente

Volver a Palos de golf